Código promocional Riu Palace Costa Rica

Precios especiales en Riu Palace Costa Rica

Aprovecha estos precios especiales que tiene para ofrecerte el hotel Riu Palace Costa Rica reservando a través de su web oficial.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Con un servicio de Todo Incluido disponible durante las 24 horas, instalaciones de lujo y excelente calidad de atención, se encuentra en la playa de Matapalo en Guanacaste, Costa Rica, el hotel Riu Palace Costa Rica que es un complejo cinco estrellas.

Amplias, vistosas y muy luminosas son las 538 habitaciones que conforman el hotel en las que se ofrece servicio a los huéspedes las 24 horas. Cuentan con baño con bañera de hidromasaje y cabina de ducha, lavabo doble y se ofrecen amenidades de baño. Hay un espejo especial para maquillaje y secador de pelo. Las dependencias cuentan con conexión a internet wi-fi gratuita, teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado central y ventilador de techo. Para un mayor confort, disponen, además, de un minibar, dispensador de licores y cafetera. Desde las habitaciones se puede disfrutar del paraíso circundante que forman las zonas de agua y la naturaleza vegetal ya que se constituyen verdaderos miradores desde los balcones o terrazas.

Variedades japonesas, italianas o de cocina fusión entre muchas otras propuestas pueden encontrarse en los cinco restaurantes que constituyen la oferta gastronómica. Hay además seis bares entre los que se encuentra un Lounge abierto las 24 horas, uno con terraza desde la que se puede apreciar el firmamento, otro exclusivo para deportes y un bar acuático que amenizará cualquier momento de descanso junto a las piscinas.

El espacio exterior está compuesto por cuatro piscinas de agua dulce rodeadas por tumbonas y sombrillas que acompañan las instancias de relax. Además, desde el complejo se ofrecen toallas de uso gratuito para esta zona de esparcimiento.

Para los más pequeños hay también una piscina de uso exclusivo y cuentan con un parque infantil y un Club para niños donde se organizan actividades monitoreadas por profesionales.

Las aguas claras y cálidas de la costa son el mayor atractivo de la zona. Además de prolongados chapuzones, el agua invita a actividades deportivas tales como pesca, windsurf, velomares, snorkel, kayak o buceo. Complementan las prácticas deportivas un gimnasio equipado, un campo de vóley playero y una pista de tenis de superficie dura. Hay también 6 veces por semana actividades dirigidas en el área de RiuFit.

Para que el descanso tenga también su momento de regeneración total corporal, dentro del Riu Palace Costa Rica hay un Centro de Wellness con baño de vapor y jacuzzi y diferentes tratamientos de belleza y masajes.

Este establecimiento está también pensado para quienes necesitan un espacio de negocios. En este aspecto cuenta con cinco salas de conferencias bien diseñadas y completamente equipadas donde se pueden realizar eventos sin complicaciones y para los que se pueden solicitar también diversos servicios en el propio hotel.

Imperdible será la práctica del ecoturismo por zonas volcánicas y algunos recorridos gracias a los cuales se podrá apreciar en primera persona lo rico de este entorno que, por momentos, se acerca a lo paradisíaco.

Para vivir una estadía de descanso en Costa Rica con confort, tranquilidad, lujo y distinción nada mejor que el servicio que ofrece el Riu Palace Costa Rica.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS