Código promocional Riu Palace Cabo Verde

Precios especiales en Riu Palace Cabo Verde

Reserva tu estadía en el hotel Riu Palace Cabo Verde al mejor precio garantizado al aprovechar las ofertas de su web.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Con un servicio de todo incluido disponible durante las 24 horas y con una atractiva ambientación de calidad, se descubre en Cabo Verde, junto a la playa de Isla de Sal, el hotel Riu Palace Cabo Verde que invita a un contacto directo con la naturaleza del lugar.

El entretenimiento y el disfrute se ponen en primer plano así como también la propuesta gastronómica que resulta de categoría.

Muy amplias y luminosas son las 500 habitaciones que conforman el complejo. Todas ellas cuentan con balcón o terraza desde donde admirar el paisaje y disfrutar de las mejores postales naturales.  Cuentan con aire acondicionado central, ventilador de techo, minibar, dispensador de licores, hervidor de agua para café y té, televisión de pantalla plana con conexión satelital y caja fuerte electrónica. Como comodidades extra se disfrutará de albornoz y un baño bien equipado con lavabo doble y espejo especial para maquillaje. Se encuentran disponibles habitaciones familiares y suites con salón independiente.

Se encontrarán propuestas de cocina fusión, variedades italianas y gustos de índole internacional para que cada uno se deleite con aquello que más lo apetece. Para ello hay dispuestos cuatro restaurantes y seis bares que se encuentran distribuidos en diversas zonas como el lobby, el salón, la piscina o la playa para que en cada momento exista la posibilidad de disfrutar de un refresco reparador.

Para disfrutar del agua sin interrupciones, además de un acceso directo a la costa, el hotel cuenta con dos piscinas una de las cuales se encuentra climatizada durante el invierno. Para los niños hay una piscina infantil y rodeando todo el espacio acuático tumbonas y sombrillas desde donde capturar el sol caboverdiano será un placer infinito. El hotel provee toallas de uso gratuito para esta zona.

Como servicios adicionales, el hotel cuenta con una sala de juegos, una tienda de souvenires y conexión a internet wi-fi gratuita en todo el complejo.

Alojándose en el Riu Palace Cabo Verde se pueden disfrutar comodidades y servicios del ClubHotel Riu Funana que se encuentra al lado. Así habrá disponible un club infantil para los niños, un parque infantil, una discoteca para amenizar las noches y un estudio de arte, el “RiuArt” para quienes deseen desarrollar esta expresión artística.

Si se quiere complementar la estadía de descanso con tratamientos de belleza, masajes o peluquería se puede acudir al “Renova Spa” que se encuentra al lado del hotel accesible con un costo adicional. En el mismo espacio están disponibles el jacuzzi, el baño de vapor y el gimnasio, todo de acceso gratuito.

Además de la rutina deportiva que puede llevarse a cabo en el gimnasio, el hotel cuenta con campo de vóley playero y la posibilidad de practicar deportes acuáticos como windsurf, kayak, bodyboard y snorkel. Se encuentra disponible una prueba de buceo en la piscina. En el área de RiuFit del hotel lindante se podrán seguir programas de entrenamiento dirigido.

Por las noches la diversión no termina ya que el hotel pone en escena espectáculos y shows de música en vivo.

Para conocer la naturaleza, playa y sol de Cabo Verde en profundidad, imperdible una estadía en el Riu Palace Cabo Verde.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS