Código promocional Riu Palace Cabo San Lucas

Precios especiales en Riu Palace Cabo San Lucas

Descubre los precios especiales que tiene para ofrecerte el hotel Riu Palace Cabo San Lucas en su sección de ofertas.

* Ver condiciones de cada oferta en su web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Ubicado en la playa de Los Cabos, en México, se encuentra el hotel Riu Palace Cabo San Lucas que es un imponente complejo rodeado de la naturaleza más impactante de la región y organizado con los mejores servicios.

Todo queda resuelto dentro de este establecimiento que opera con el servicio de Todo Incluido y que permite acceder así, sin restricciones, a la mejor gastronomía del lugar y a bebidas y refrescos durante todo el día.

Las habitaciones del hotel son 692 en total y cada una presenta detalles de confort y funcionalidad. Algunas cuentan con balcón o terraza desde los que se puede apreciar la costa y la zona de piscinas muy gratificante a la vista. Entre las comodidades más destacadas se pueden mencionar la presencia de televisión satelital con pantalla plana, teléfono, aire acondicionado central, ventilador de techo y conexión a internet wi-fi gratuita. Tienen, además, minibar, dispensador de licores y cafetera con reposición diaria. Se pueden solicitar dormitorios con distintas categorías para estadías más exigentes en los que se encontrarán más detalles de distinción.

La oferta gastronómica del hotel se encuentra organizada en base a seis restaurantes en los que se podrán degustar platos típicos de la gastronomía local mexicana, comida japonesa, especialidades hindúes y hay un Steakhouse exclusivo que se encuentra ubicado en la zona de la piscina. Además hay varios bares distribuidos en el complejo. Se podrán encontrar en el Lobby, en el Salón, dos en la piscina y hay un bar Chill-Out de lo más relajante.

La zona acuática del complejo resulta imponente. Hay dos piscinas de agua dulce con jacuzzi integrado que durante el invierno se climatizan para que pueda seguir disfrutándose el exterior sin reparos. Hay otras dos piscinas más pequeñas en dimensión pero son las que contienen los bares acuáticos. Y por último se encontrarán también dos piscinas exclusivas para niños quienes también tienen espacios destinados solo para ellos como el Club “RiuLand” donde se organizan actividades recreativas diariamente.

Los adultos, por su parte, tienen organizadas zonas de esparcimiento en el gimnasio completamente equipado, en el sauna o en el jacuzzi, todos lugares de acceso gratuito. Con un importe adicional se puede potenciar el relax y el descanso en el Spa del hotel donde se ofrecen diferentes tratamientos de belleza y revitalizantes así como también masajes descontracturantes.

Para los amantes del deporte el Riu Palace Cabo San Lucas ofrece un circuito diario de entrenamiento, el RiuFit y hay además, pista de tenis y campo de balón volea. En la playa se pueden realizar actividades acuáticas como catamarán, snorkel y buceo. Desde el hotel se ofrece una prueba de buceo en la piscina. También a los alrededores hay campo de golf y posibilidad de practicar equitación.

Por las noches el entretenimiento sigue vivo puesto que hay espectáculos, shows de música en vivo y la posibilidad de concurrir a la discoteca Pacha que se encuentra en el hotel Riu Santa Fe.

Con un servicio de excelencia que incluye servicio a las habitaciones durante las 24 horas, el hotel Riu Palace Cabo San Lucas es imperdible para conocer esta zona de la costa mexicana.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS