Código promocional Riu Palace Bonanza Playa

Precios especiales en Riu Palace Bonanza Playa

Descubre las ofertas especiales del hotel Riu Palace Bonanza Playa con las que podrás reservar al mejor precio online.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


En Mallorca, de cara al Mediterráneo, se encuentra el hotel Riu Palace Bonanza Playa que es una invitación al descanso sin interrupciones gracias a sus servicios de calidad y debido a la vista paisajística que lo circunda.

Pleno de elegancia y con un ambiente bien detallista en sus instalaciones y decoración, este complejo situado en Illetas ayuda a descubrir la paz interior.

Con vista frontal al mar, las 285 habitaciones que conforman el complejo son amplias, frescas y muy luminosas. Tienen aire acondicionado o calefacción central según la temporada. Cuentan con minibar, televisión de pantalla plana con conexión satelital y ofrecen amenidades en el baño. Adaptadas a diferentes necesidades se pueden solicitar habitaciones dobles, suites junior que cuentan con salón integrado y suites presidenciales que ofrece aún mayores detalles de calidad y distinción.

En relación con la oferta gastronómica, el hotel dispone de un restaurant principal, un restaurante denominado Krystal, otro ubicado en la zona de la piscina y hay también un Lobby piano bar que ofrece una vista panorámica. Por las noches el local ubicado en la zona de la piscina se convierte en un bar de copas tan atractivo como sorprendente. Se ofrece la posibilidad de contar con un desayuno buffet con cocina en vivo o para quienes prefieran un servicio más completo está disponible el programa de media pensión que incluye la cena.

El complejo dispone de dos piscinas con vista panorámica, una de las cuales es solo para adultos. A los alrededores tumbonas y sombrillas se encuentran dispuestas para generar el mejor espacio de descanso frente al sol así como también para invitar al mejor contacto con el paisaje imponente del Mediterráneo. En la zona de la piscina el hotel ofrece toallas de uso gratuito.

Como un complemento de calidad, para que el relax sea realmente efectivo durante las vacaciones, el hotel dispone de un centro de bienestar que incluye: un gimnasio completamente equipado y bien ambientado para amenizar las rutinas deportivas, un sauna, un baño de vapor, una piscina de hidromasaje con dos camas de agua y duchas bitérmicas, todo de acceso y uso gratuito.

Por otra parte, se encuentra a disposición de los huéspedes un centro de salud y belleza con tratamientos estéticos y corporales así como también masajes todo con un costo adicional. En el Spa se pueden solicitar albornoz y zapatillas de pago.

Además del gimnasio, como alternativas deportivas, existe la posibilidad de la práctica de minigolf o tenis en pistas de superficie dura, ubicadas en el Riu Bonanza Park. En los alrededores está disponible la práctica del golf en campos de 18 hoyos y durante el verano se pueden practicar deportes acuáticos.

Pensado también como centro de reuniones o negocios, el hotel dispone de 9 salas de conferencias una de las cuales se puede subdividir en tres salones.

Como servicios adicionales, el hotel dispone de acceso a internet en ordenadores con un costo adicional y conexión a internet wi-fi gratuita en todas las habitaciones.

Con vistas excepcionales, una tranquilidad instalada desde todo punto de vista, en servicios e instalaciones y la posibilidad de conocer Mallorca a través del múltiples excursiones, el hotel Riu Palace Bonanza Playa es una perfecta opción.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS