Código promocional Riu Palace Bavaro

Precios especiales en Riu Palace Bavaro

Ofertas especiales de Riu Palace Bavaro con las que conseguirás los mejores precios para tu estancia.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


En Punta Cana, República Dominicana, ubicado en línea de la playa en Arena Gorda, se encuentra el hotel Riu Palace Bavaro que deleita con su programa de Todo Incluido para que ninguna preocupación tenga lugar durante el veraneo.

Con su imponente estructura y un acceso sin restricciones a la mejor arena fina y blanca, el hotel constituye una pasarela hacia el paraíso.

Un servicio las 24 horas está apto para las 610 habitaciones que conforman el complejo donde se podrán disfrutar comodidades tales como televisión pantalla plana con conexión satelital, aire acondicionado central, ventilador de techo y una zona de estar integrada para proveer mayor confort. Desde el balcón o terraza que la dependencia ofrezca se puede disfrutar del paisaje natural de los alrededores así como también pueden ser espacios desde donde tomar parte de los mejores atardeceres o amaneceres. Las habitaciones incluyen minibar, dispensador de licores y cafetera. Para una experiencia aún más exclusiva se puede solicitar alojamiento en las villas o suites.

Seis restaurantes se encuentran a disposición de los huéspedes para brindar la mejor atención y platos tanto nacionales y tradicionales dominicanos como internacionales. En este sentido se encuentran propuestas japonesas, italianas, de cocina fusión y un exclusivo steakhouse. Para completar la oferta gastronómica son imperdibles el Lobby bar "Daiquiri" con heladería y pastelería, el Bar salón "La Fiesta" con terraza, los dos bares en la zona de piscina, los dos bares acuáticos, el Bar "La Plaza" y un Sports bar. En todos ellos se podrán degustar bebidas y refrescos durante todo el día.

El espacio exterior es atractivo e imponente. Hay cuatro piscinas de agua dulce, dos de las cuales cuentan con jacuzzi y el bar acuático. En esta zona el hotel provee toallas para uso de los huéspedes de manera gratuita. Hay tumbonas y sombrillas donde reposar tomando el mejor sol dominicano.

Los más pequeños cuentan con espacios exclusivos para ellos como una piscina propia y un MiniClub. Las actividades se encuentran monitoreadas por profesionales que los orientarán para que cada día encuentren una nueva aventura o espacio por descubrir. Al mismo tiempo, el complejo cuenta con programa de animación para adultos que consiste tanto en entretenimientos grupales durante el día como en espectáculos y shows de música en vivo por las noches.

Dentro del Riu Palace Bavaro hay variedad de propuestas deportivas como la práctica de tenis en alguna de las 4 pistas, un gimnasio completamente equipado donde mantener al día la rutina física o alternativas de deportes acuáticos como pueden ser el windsurf, kayak y snorkel. Los huéspedes tienen a disposición una prueba de buceo en la piscina. En los alrededores hay un campo de golf de 18 hoyos.

Para encontrar la relajación total el hotel cuenta con un Centro de Bienestar con servicios pagos de masajes, belleza, peluquería y tratamientos regenerativos en general. Además hay baño de vapor de uso gratuito.

Con servicio de conexión a internet wi-fi gratuito en todo el hotel, confort y atención las 24 horas, el hotel Riu Palace Bavaro es especial para disfrutar con intensidad la costa de Arena Gorda de Punta Cana.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS