Código promocional Riu Palace Antillas

Precios especiales en Riu Palace Antillas

Aprovecha las ofertas del hotel Riu Palace Antillas y consigue el mejor precio en tu estadía Todo Incluido.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


En la línea de playa de Palm Beach, rodeado de un entorno paradisíaco y dando un toque de distinción a la isla de Aruba, se encuentra el Riu Palace Antillas, un hotel que propone un servicio de excelencia solo para adultos mayores de 18 años.

Unas vacaciones soñadas esperan en un complejo con instalaciones de calidad y un servicio de todo incluido que permite vivir una estadía en plenitud lejos de cualquier tipo de complicación.

Elegantes y confortables son las 482 habitaciones que conforman el hotel. En ellas se ofrece servicio a las habitaciones durante las 24 horas y cuentan con comodidades tales como baño con bañera, albornoz y secador de pelo. Hay un espejo especial para el maquillaje y se podrán encontrar amenidades para los huéspedes. Además cuentan con teléfono, televisión vía satélite de pantalla plana, plancha y tabla de planchar, conexión a internet wi-fi gratuita y aire acondicionado central. Incluyen minibar, dispensador de licores y cafetera. Para poder apreciar el entorno en plenitud cuentan con balcón o terraza. Se podrán solicitar dependencias con más exclusividades aún para una experiencia superior.

El complejo cuenta con dos piscinas rodeadas de tumbonas y sombrillas desde las que se puede contemplar el paisaje natural circundante en su totalidad con unas fotografías cautivantes. Así mismo, es inevitable la atracción que provoca el contacto directo con la playa de Palm Beach que enamora desde el primer momento. Para que el confort sea mayor, desde el hotel se brinda el servicio de toallas gratuitas tanto para la piscina como para la costa.

Todo dentro del complejo invita al descanso y al relax. En este sentido están dispuestos un gimnasio completamente equipado de acceso gratuito y un spa donde se pueden solicitar tanto tratamientos de belleza como de recuperación energética, peluquería y masajes con un costo adicional.

Si de deportes acuáticos se trata, el Riu Palcace Antillas es un contexto ideal donde se pueden practicar actividades tales como el windsurf, la vela, el snorkel y el kayak. También en la piscina se puede practicar buceo. Los amantes del golf encontrarán espacio para jugar en un campo de golf que se encuentra en los alrededores. Está habilitada, por otra parte, la práctica del senderismo ya que hay atractivas rutas ya demarcadas para que, además de ejercicio, se pueda conocer la naturaleza en primera persona.

La oferta gastronómica está organizada a través de cinco restaurantes, tres de ellos temáticos y seis bares. Uno de los espacios dispuesto para almuerzos y/o cenas trabaja bajo la modalidad de servicio buffet y en él se pueden disfrutar típicos platos caribeños. Se encuentra disponible la posibilidad de una cena romántica organizada en la playa que tiene que reservarse con anterioridad. Los bares, por su parte, se encuentran distribuidos estratégicamente en diferentes lugares del complejo incluyendo un Bar Acuático y un Bar Chill Out.

El entretenimiento no tiene fin ya que durante la noche se pueden disfrutar espectáculos, la discoteca del lugar o el casino.

El hotel cuenta con ordenadores para el acceso a internet con un costo extra y también hay wi-fi en todo el complejo de acceso gratuito.

Para una experiencia tan completa como única en las Antillas, el Riu Palace Antillas es una perfecta opción.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS