Código promocional ClubHotel Riu Oliva Beach Resort

Precios especiales en ClubHotel Riu Oliva Beach Resort

Ofertas con las que conseguirás el mejor precio en el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort para reservar a través de su web.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


En la región de Fuenteventura, España, y rodeado de las más increíbles dunas, se encuentra el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort. Es un complejo tres estrellas que cuenta con todo lo necesario para que las vacaciones sean inolvidables y plenas de confort.

El contacto con las amplias playas de la región constituye un aspecto de gran importancia porque expresa libertad, frescura y plenitud desde el primer momento.

El alojamiento se distribuye de manera organizada con 401 habitaciones en el cuerpo principal y 413 en los edificios anexos. Las comodidades comunes a todas las dependencias incluyen aire acondicionado central, ventilador de techo, una pequeña nevera, televisión con conexión satelital y caja fuerte. Además muchas de las habitaciones cuentan con balcón o terraza y con posibilidad de un acceso visual a la costa desde el lateral. Existe la posibilidad de reservar habitaciones familiares, algunas con dos dormitorios o tipo dúplex.

Combinando propuestas gastronómicas asiáticas, canarias y de carácter internacional, el hotel ofrece imponentes almuerzos y cenas en cuatro restaurantes. Hay además tres bares y dos snackbars que se encuentran en la zona de la piscina.

Amplias y atractivas, son las dos piscinas con que cuenta el hotel que durante el invierno se climatizan. Lo mismo sucede con las dos piscinas infantiles que se incluyen para completar la oferta adaptada a todo el grupo familiar. Se encuentran rodeando las piscinas tumbonas y sombrillas de uso gratuito y hay una terraza – solárium para aprovechar el sol español en su máximo esplendor.

Para complementar el relax se puede aprovechar el jacuzzi que es de uso gratuito o solicitar una sesión de masajes que se ofrece con un costo adicional. De igual manera, la peluquería del hotel, que puede resultar un perfecto encuentro con la belleza, se puede solicitar con costo extra.

Para los niños hay un club infantil, el “RiuLand” donde monitoreados por un equipo especializado, realizan actividades recreativas a diario.  También con juegos y espacios de interés hay un parque infantil.

Dentro de la propuesta deportiva del ClubHotel Riu Oliva Beach Resort se puede mencionar el gimnasio que es de acceso gratuito. Además hay una rutina física de entrenamiento que el hotel promueve diariamente y que se encuentra disponible para que quien desee se sume. Hay también un campo de vóley playero y en los alrededores se pueden practicar deportes acuáticos. Con un costo extra, dentro del complejo, se puede practicar billar o pueden sumarse a las actividades artísticas que se realizan en el “RiuArt”.

Por las noches hay una discoteca dentro del complejo que invita al entretenimiento así como también diversos espectáculos que se ofrecen o shows de música en vivo.

Como servicios extra, el complejo dispone de un salón de juegos que los huéspedes pueden aprovechar, una sala de internet de pago y acceso gratuito a internet mediante wi-fi en las zonas nobles.

Con una excelente ubicación, lejos de todo ruido y en plena tranquilidad, el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort es una perfecta elección, incluso, para quienes desean emprender recorridos por la zona o encaminar diversas excursiones.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS