Código promocional ClubHotel Riu Ocho Rios

Precios especiales en ClubHotel Riu Ocho Rios

Realiza tu reserva en ClubHotel Riu Ocho Rios a tarvés de la web oficial de Riu y benefíciate de estas ofertas especiales para conseguir el mejor precio.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


En Jamaica, a orillas de la playa Ocho Ríos, se encuentra un imponente complejo como el ClubHotel Riu Ocho Rios que es un establecimiento de calidad cinco estrellas, muy distinguido y pleno de detalles de calidad.

Toda la ambientación es exquisita y se pueden disfrutar a pleno todos los servicios puesto que opera con la modalidad de Todo Incluido.

El hotel cuenta con 856 habitaciones que son luminosas y que cuentan con todas las comodidades que se necesitan para una estadía confortable. Además de teléfono, ventilador de techo y aire acondicionado central, cuentan con televisión satelital, dispensador de licores y caja fuerte. Especiales para los grupos familiares son las habitaciones que se presentan comunicadas entre sí. Hay disponible conexión a internet wi-fi con un costo adicional y unas vistas increíbles a las que se puede acceder tanto desde la terraza como desde el balcón.

La variedad en la gastronomía está dada por la combinación de platos de origen asiático o italiano así como también de la cocina gourmet que se ofrecen en los cinco restaurantes. Dos de estos espacios de comida se encuentran junto a la piscina así como también se podrán encontrar en las inmediaciones dos bares acuáticos. Hay además un Lobby Bar, un Sports Bar y un Bar en la Playa.

Es imponente el espacio exterior que se compone de dos piscinas de agua dulce con jacuzzi y una piscina especial para el público infantil. Alrededor de las albercas hay tumbonas y sombrillas donde se puede arribar al mejor y desde las cuales se pueden apreciar los mejores paisajes naturales. Para el espacio de las piscinas el hotel ofrece toallas gratuitas.

El complejo cuenta con entretenimientos y distracciones para todas las edades. Para el público infantil hay un parque infantil y un Club, el “RiuLand”, donde se ofrecen diferentes actividades monitoreadas por personal idóneo. Los adultos, por su parte, disfrutan de un completo Spa donde se pueden recibir diversos tratamientos y masaje con un costo adicional. Para regular la energía y equilibrar el alma, el complejo ofrece gratuitamente un gimnasio completamente equipado, un sauna y un jacuzzi.

Es también completa y atractiva la oferta deportiva tanto del complejo como de las inmediaciones. Hay pista de tenis de superficie dura que cuenta con iluminación, un campo de balón volea y una pista multiuso. Entre los deportes acuáticos se puede practicar windsurf, vela, kayak y hay también a disposición de los huéspedes equipo de snorkel y una prueba de buceo en la piscina.

Por las noches el ClubHotel Riu Ocho Rios cuenta también con entretenimiento de calidad. Se puede asistir a actividades organizadas por el personal o a shows en vivo. Algunas de las veladas se amenizan así mismo, con música en vivo.

Ubicado a 105 kilómetros de aeropuerto de Montego Bay, con salida directa a la playa y con la posibilidad de contar con servicios de un lujo aún mayor, el hotel ClubHotel Riu Ocho Rios es una excelente opción para arribar a la costa de Jamaica en todo su esplendor.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS