Código promocional ClubHotel Riu Negril

Precios especiales en ClubHotel Riu Negril

Ofertas especiales para conseguir el mejor precio en ClubHotel Riu Negril y disfrutar del servicio todo incluido.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Con una calidad cinco estrellas y un servicio de todo incluido durante las 24 horas, se encuentra emplazado en la playa de Bloody Mary, en Jamaica, el ClubHotel Riu Negril que es tan hermoso como fresco y vital.

Una de las mejores ofertas en servicios e instalaciones esperan en este complejo a los huéspedes que deseen una estadía superior y de la más alta excelencia.

El complejo está formado por 420 habitaciones que se encuentran dispuestas en cuatro edificios independientes lo que ofrece gran comodidad. Todas las dependencias cuentan con televisión satelital, aire acondicionado, caja fuerte, ventilador y teléfono. Hay a disposición conexión a internet wi-fi con un costo adicional y para un confort extremo se encontrará, dentro de la habitación, un minibar con dispensador de bebidas. Además, las habitaciones podrán ser sede para los más bellos paisajes, amaneceres o atardeceres puesto que cuentan con balcón o terraza desde los que se accede al exterior en plenitud.

Con variedades gourmet, italianas o asiáticas entre muchas otras propuestas internacionales, se organiza el espacio gastronómico del ClubHouse Riu Negril que cuenta con cinco restaurantes. Uno de ellos está junto a la piscina y es el que ofrece las mejores carnes. Hay también seis bares donde se sirven refrescos durante todo el día y están distribuidos en lugares estratégicos tales como la piscina, el Lobby o el salón.

El imponente espacio exterior que resulta ser la antesala perfecta para una costa paradisíaca se compone de 3 piscinas de agua dulce, una de las cuales cuenta con jacuzzi. A los alrededores se encontrarán tumbonas, sombrillas y toallas que se disponen desde el hotel de manera gratuita.

Los más pequeños cuentan con una piscina exclusiva para ellos así como también con un parque infantil y un Club, el “RiuLand” donde cotidianamente se organizan actividades recreativas monitoreadas por personal idóneo.

Los adultos, por su parte, pueden aprovechar el tiempo de descanso en múltiples actividades que pueden ir desde lo deportivo hasta el más pleno relax en los tratamientos disponibles en el “Renova Spa” donde también se pueden solicitar masajes, peluquería y sesiones de belleza con un costo adicional.

El complejo ofrece rutinas diarias de entrenamiento regulado. Además se pueden practicar tenis, windsurf, vela, kayak y catamarán. Hay un gimnasio completamente equipado, un campo de balón volea y a disposición de quien desee adentrarse en el buceo, una primera prueba a realizarse en la piscina. En los alrededores hay también campos de golf y posibilidad de practicar equitación.

Jamaica es un lugar pleno de naturaleza viva donde se pueden realizar múltiples excursiones. Entre ellas es imperdible el adentramiento en las aguas termales del Rhodes Hall Plantation, la playa de Seven Mile Beach, The Great Morass o Roaring River.

El hotel cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas comunes, programa de entretenimientos nocturno y la mejor atención.

Unas vacaciones inolvidables esperan en el ClubHouse Riu Negril, un espacio pensado para que nada quede afuera del descanso y la tranquilidad y para que los mejores recuerdos permanezcan para siempre.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS