Código promocional Riu Nautilus

Precios especiales en Riu Nautilus

Reserva al mejor precio garantizado aprovechando estas ofertas especiales del hotel Riu Nautilus en Torremolinos.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


En Torremolinos, Málaga se encuentra un hotel espléndido en arquitectura y con detalles modernos llamado Riu Nautilos. El complejo ofrece un servicio de calidad cuatro estrellas y con sistema de media pensión que incluye desayuno y cena.

Cercano al Puerto Marina de Benalmádena, la tranquilidad y el relax fluyen de manera constante en unas vacaciones junto a la costa española.

El alojamiento está compuesto por 293 habitaciones que tienen balcón o terraza, lo que las hace tan frescas como luminosas. Tienen televisión satelital con pantalla plana, aire acondicionado o calefacción central según la época del año, ventilador de techo y minibar. Se puede solicitar caja fuerte de alquiler. Hay disponibles suites junior que tienen un salón integrado con sofá y una vista privilegiada al mar.

Con un servicio de desayuno buffet con la propuesta atractiva de cocina en vivo y cenas adaptables a los gustos más refinados, el hotel organiza la propuesta gastronómica a través de dos restaurantes y dos bares. Uno de los restaurantes se dedica a la cocina española tradicional mientras que el otro ofrece platos variados con la posibilidad de disfrutar del entorno al aire libre mientras se come, gracias a su terraza. En la piscina se encuentra uno de los bares con servicio de snacks.

El espacio exterior se organiza a través de una piscina de amplias dimensiones y una sucesión de tumbonas y sombrillas que la rodean para amenizar el espacio de la terraza – solárium donde se puede capturar el mejor sol español. El hotel ofrece toallas de uso gratuito en la zona de la piscina que son accesibles previo depósito. Hay, además, una piscina interior climatizada que se pone a disposición de los huéspedes durante el invierno.

Para disfrutar de los mejores masajes descontracturantes y de tratamientos de belleza y bienestar, el establecimiento ofrece el “Spa del Mar”. Allí se equilibran cuerpo y mente con diferentes propuestas, todas con un costo adicional. De uso gratuito y para la renovación celular, son el jacuzzi y el baño turco.

Entre las propuestas deportivas del hotel se puede mencionar el gimnasio con máquinas para mantener el cuerpo en forma y desgastar energía cuyo acceso es gratuito. Y hay muchas otras alternativas para realizar en las inmediaciones como la práctica del tenis en dos pistas disponibles con iluminación, la práctica de equitación o squash o los variados deportes acuáticos disponibles para ser realizados durante el verano. Se pueden alquilar bicicletas y así recorrer la zona tomando un registro personal de todo el entorno cultural y natural. Para los amantes del golf hay un campo aledaño de 18 hoyos.

Por las noches el entretenimiento se mantiene vivo en el Riu Nautilus ya que se ofrecen espectáculos variados o shows de música en vivo.

El complejo dispone de conexión a internet wi-fi gratuita en todo el predio y también se encuentran disponibles ordenadores con acceso a internet de pago.

El aeropuerto de Málaga queda a 8 kilómetros del Riu Nautilus que cuenta con una ubicación privilegiada ya que tan solo el Paseo Marítimo lo separa de la playa.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS