Código promocional Riu Naiboa

Precios especiales en el hotel Riu Naiboa

Disfruta del mejor precio reservando con estas ofertas del hotel Riu Naiboa, selecciona la fecha de tu viaje y comienza a ahorrar.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


De calidad cuatro estrellas y con un servicio de Todo Incluido que permite dejar cualquier preocupación afuera del período vacacional, el hotel Riu Naiboa se encuentra en Punta Cana para ser el mejor vehículo con el que acceder a las aguas turquesas de la región.

En comodidades y servicios el complejo se propone íntegro para que el descanso sea el móvil privilegiado mientras se respira el auténtico aroma de la costa dominicana.

Recientemente reformadas, amplias y muy luminosas son las 362 habitaciones que componen el hotel donde abundan la modernidad y los detalles de confort. Hay televisión con conexión satelital, teléfono y conexión a internet wi-fi con un costo adicional. Además cuentan con ventilador de techo y aire acondicionado central. Desde el balcón o la terraza se puede apreciar la inmensidad del paisaje mientras se disfrutan bebidas que se reponen diariamente que se encuentran en el minibar o los tragos provenientes del dispensador de licores.

Los desayunos en el Riu Naiboa son buffet con cocina en vivo, snacks y de estilo continental. Hay para los almuerzos y cenas dos restaurantes. Uno de ellos tiene terraza y se sirven variedades internacionales y el otro combina carnes con especialidades italianas. Además hay tres bares. Mientras uno abastece de bebidas en el salón, otro se encuentra en el área de la piscina y finalmente un tercer centro de refrescos se encontrará en la playa.

La zona exterior está organizada con una piscina con agua dulce que cuenta con un espacio para los niños. Hay tumbonas y sombrillas para disfrutar del sol y toallas que se ofrecen en forma gratuita desde el hotel.

Desde el hotel se facilita el acceso al Centro de Bienestar que se encuentra en el Riu Palace Bavaro. En el “Renova Spa” se ofrecen tratamientos de belleza, peluquería, masajes y baño de vapor, todo con un costo adicional.

Para la práctica de deportes se encuentra disponible un campo de balón volea, un gimnasio completamente equipado y 4 pistas de tenis en el Riu Resort. Existe la posibilidad incluso de sumarse a rutinas de gimnasia monitoreadas por profesionales. Para quienes gustan de los deportes acuáticos está la posibilidad de practicar windsurf, kayak, velomares, body board y hay equipo de snorkel a disposición de los huéspedes quienes también cuentan con 1 prueba de buceo en la piscina.

Además de los programas de entretenimiento diurno, el hotel ofrece diversión por las noches con música en vivo o espectáculos, cada día.

Partiendo del alojamiento se tienen en disponibilidad múltiples recorridos tales como la visita al Parque Marino Marinarium o las excursiones a los campos de azúcar Higüey, los Altos de Chavón, la Isla Saona o el Cachondeo Caribeño que también es una sede de equitación.

Ubicado a 300 metros de la playa, con conexión a internet wi-fi libre en las zonas nobles del hotel y con la posibilidad durante las 24 horas de acceder a refrescos o refrigerios, el hotel Riu Naiboa es una alternativa imperdible para sentir la calidez de las aguas turquesas y la sensibilidad de las arenas finas y blancas de Punta Cana.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS