Código promocional Riu Montego Bay

Precios especiales en Riu Montego Bay

Riu Montego Bay ofrece precios especiales para quienes reserven a través de la web oficial de Riu Hotels & Resorts. ¡No te pierdas estas ofertas!

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Ubicado en las proximidades de Montego Bay en Jamaica, se encuentra el hotel cinco estrellas Riu Montego Bay, un espacio de calidad tanto en las instalaciones como en los servicios para vivir unas vacaciones plenas de lujo y de confort.

El agua turquesa de la costa y la tranquilidad de la playa de esta región son el complemento ideal para que el descanso se viva en plenitud desde el primer momento y para que no haya lugar a ninguna complicación en la estadía.

Modernas y con detalles decorativos de excelencia son las 681 habitaciones que conforman el complejo. En ellas se encontrarán comodidades tales como secador de pelo, teléfono, aire acondicionado central y ventilador. Hay también televisión vía satélite y se encuentra disponible la conexión a internet wi-fi con un costo adicional. Las dependencias cuentan con minibar y dispensador de licores. Desde el balcón o terraza se tiene la posibilidad de asistir a las mejores imágenes de la naturaleza circundante que es tan rica en colores como plena de energía.

El complejo cuenta con dos piscinas de agua dulce, una de las cuales tiene jacuzzi integrado y hay también una piscina para niños. Para el uso de la piscina se ofrecen toallas de uso gratuito. Rodeando toda esta zona acuática se encontrarán tumbonas y sombrillas con las que se podrá disfrutar cada segundo al aire libre.

Cuatro restaurantes y cuatro bares conforman la oferta gastronómica del hotel. Las propuestas de menú varían entre especialidades asiáticas, italianas, y variedades internacionales. Los bares, por su parte, se encuentran distribuidos en diversas zonas del hotel como la piscina o una terraza, para que se pueda acceder a bebidas o aperitivos en todo momento.

El entretenimiento dentro del hotel Riu Montego Bay puede encontrarse tanto en las propuestas deportivas como en los espacios provistos desde el propio establecimiento para compartir en pareja o en familia. La variedad deportiva es grande, se puede practicar voleibol, tenis de mesa, golf o gimnasia y también hay deportes acuáticos tales como windsurf, vela, kayak, catamarán, snorkel y buceo.

Por las noches se encuentra disponible la Discoteca "Pacha", un programa de animación con música en vivo y también hay a disposición durante todo el día una sala de juegos con máquinas recreativas y video juegos.

Mientras los más pequeños de la familia tienen un Parque Infantil y un Miniclub con actividades organizadas con exclusividad para ellos, los adultos pueden aprovechar absolutos momentos de relax en el "Renova Spa". Allí se ofrecen diversos tratamientos, hay salón de belleza, peluquería y masajes que pueden solicitarse con un costo adicional. El gimnasio, sauna y jacuzzi son de acceso gratuito.

Mucho hay por recorrer en las inmediaciones del complejo. Así, son imperdibles las excursiones por Jamaica, el vivenciar sus fiestas reggae y la bahía de Glistening Bay, donde se tendrá la experiencia de ver el plancton brillar bajo el agua.

Con su variedad de estilos y una naturaleza que atrapa por su belleza, Jamaica es un destino para unas vacaciones cautivantes y un alojamiento tan completo como lo es el Riu Montengo Bay puede ser la mejor coronación para que todo sea realmente inolvidable.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS