Código promocional Riu Monica

Precios especiales en el hotel Riu Monica

Aprovecha las ofertas en la web de Riu para conseguir el mejor precio garantizado en el hotel Riu Monica.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Junto a la Playa de la Torrecilla en Málaga, España se encuentra el hotel Riu Monica que es de calidad cuatro estrellas y que ofrece un servicio distinguido y de excelencia así como también múltiples opciones de entretenimiento.

Recomendado solo para adultos, propone alternativas de relax así como también un exclusivo acceso a una atractiva playa con tan solo atravesar el paseo marítimo.

Bien ambientadas con balcón o terraza y la mayoría con vista al mar son las 234 habitaciones que conforman el alojamiento. Tienen comodidades tales como aire acondicionado central o calefacción central según la temporada, ventilador de techo, minibar, televisión con conexión satelital, caja fuerte electrónica de alquiler y amenidades en el baño. Se encuentran disponibles habitaciones dobles con sofá-cama y también suites junior que presentan salón integrado.

Con la posibilidad de un servicio de media pensión que incluye desayunos y cenas, el hotel organiza su propuesta gastronómica a través de dos restaurantes, un bar salón con terraza y un snackbar en la zona de la piscina.

Dentro del complejo se puede aprovechar con plenitud el sol y el aire cálido español en la piscina central o en las tumbonas y sombrillas que se encuentran dispuestas a los alrededores y que son de uso gratuito. Previo depósito, se pueden solicitar toallas para usar en la zona de la piscina. Durante el invierno hay también a disposición de los huéspedes una piscina interior que se encuentra climatizada.

Como propuestas deportivas dentro del complejo se encuentra el gimnasio que, bien equipado, permite mantener el ritmo de entrenamiento que se desee. En los alrededores también pueden encontrarse alternativas de calidad y muy entretenidas como el alquiler de bicicletas que permite sumarse a circuitos de ciclismo con los que se pueden conocer los más atractivos detalles de la naturaleza y cultura en primera persona. Para los amantes del golf hay un campo, el "Baviera", en Caleta de Vélez al que se puede acceder fácilmente. Durante el verano se encuentra disponible la práctica de velomares.

Para ahondar en el descanso y la relación tanto interior como exterior, el hotel cuenta con un centro de bienestar y belleza donde se ofrecen diversos tratamientos así como también se pueden solicitar masajes, todo con un costo adicional.

El entretenimiento continúa vivo en todo momento dentro del Riu Monica ya que se organizan varias veces por semana espectáculos o shows de música en vivo.

Como servicios extra, el hotel dispone de ordenadores con acceso a internet que se pueden utilizar de pago y hay conexión a internet wi-fi gratuita en todo el predio.

Por su ubicación entre la Sierra Almijara y el Mar Mediterráneo, el establecimiento se convierte en un buen punto de partida para conocer muchos de los misterios andaluces tales como las cuevas de Nerja, la Iglesia de El Salvador, el Balcón de Europa, el Puente del Águila y el Parque del Verano Azul.

Para una estadía de absoluta tranquilidad, donde se puede descubrir el paisaje y donde el entretenimiento siempre viene recargado de nuevas experiencias, nada mejor que el hotel Riu Monica, como una alternativa de calidad.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS