Código promocional ClubHotel Riu Merengue

Precios especiales en ClubHotel Riu Merengue

ClubHotel Riu Merengue tiene precios especiales para tu reserva, mira las ofertas disponibles según la fecha de tu viaje y comienza a ahorrar.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


De calidad cinco estrellas y en un exclusivo entorno natural en contacto directo con la playa, se emplaza el ClubHotel Riu Merengue en Puerto Plata para invitar al descanso y al placer en la costa dominicana.

Un complejo con el servicio de Todo Incluido y una suma de comodidades en cada uno de los ambientes es el perfecto punto de partida para olvidar el ruido y la rutina a la que la vida en las ciudades acostumbra.

Con balcón o terraza desde las que se puede admirar en su totalidad la inmensidad de la costa, la playa y el verde tropical, las 998 habitaciones son un refugio ideal para aliviar tensiones. En ellas se encontrará televisión satelital, aire acondicionado central, ventilador de techo y caja fuerte. Con reposición diaria gracias al servicio de todo incluido, en las habitaciones se podrá disfrutar de un refresco disponible en el minibar o un licor accesible gracias al dispensador de licores.

La oferta gastronómica se compone de cuatro restaurantes, dos de los cuales son temáticos y se encuentran ambientando la zona de la piscina. En ellos la gastronomía es variada con propuestas tanto nacionales como internacionales. Hay también cuatro bares con bebidas que se ofrecen durante las 24 horas.

Dos son las piscinas de agua dulce que embellecen el espacio exterior y que son exclusivas para adultos. También hay otra piscina más que contiene un espacio de seguridad para los infantes y una cuarta piscina solo para niños completa la propuesta. A los alrededores se podrá disfrutar de un placentero descanso en tumbonas y hay también sombrillas para amenizar la recepción del sol. El uso de toallas en la zona de las piscinas es gratuito.

Para que la estadía sea completa desde el complejo se desarrollan completas actividades tanto para realizar durante el día como por las noches. Los niños pueden asistir a actividades dirigidas por profesionales que tienen lugar en el Club Infantil. Los adultos, por su parte, pueden sumarse a las actividades deportivas tales como el vóley playero, la gimnasia, el billar o la práctica del tenis que puede tener lugar en alguna de las 3 pistas disponibles. Hay también un gimnasio completamente equipado para no abandonar la rutina física y quien prefiera deportes acuáticos encontrará alternativas variadas.

Windsurf, kayak, velomares, body board y equipo de snorkel se encuentran disponibles dentro del hotel así como también una prueba de buceo en la piscina. En los alrededores las prácticas deportivas acuáticas pueden potenciarse así como también complementarse con la práctica de equitación o de golf en un campo de 18 hoyos.

Durante las noches hay entretenimientos basados en espectáculos o shows de música en vivo. También una discoteca y un casino que serán atracciones imperdibles.

Para que el paso por el ClubHotel Riu Merengue quede grabado en el cuerpo, se deben eliminar por completo las tensiones y de ello se encargan los tratamientos de bienestar que se brindan en el Spa. Allí también hay disponibles sesiones de masajes y un spa.

Para poder recorrer República Dominicana en su naturaleza más viva y para disfrutar de un entorno paradisíaco con la mejor atención, el ClubHotel Riu Merengue es el complejo indicado.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS