Código promocional Riu Lupita

Precios especiales en Riu Lupita

Ofertas especiales de Riu Lupita con los que conseguirás muy buenos precios para reservar en este hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Muy moderno, ameno y con color local es el hotel Riu Lupita de calidad cinco estrellas, ubicado en Playa del Carmen, en México.

Se trata de un entorno pleno de naturaleza local en el que abundan los jardines tropicales y donde el acceso a la costa hace que se pueda vivir una espléndida costa cálida a pleno.

El establecimiento está compuesto por 300 dependencias que se encuentran distribuidas entre varios edificios para mayor comodidad de los huéspedes. Desde el balcón o terraza que ellas poseen se puede observar el paisaje natural de la playa o bien la piscina. En las habitaciones se cuenta con detalles de categoría y confort como televisión satelital, ventilador de techo, aire acondicionado central y secador de pelo. Hay también dispensador de licores y minibar de reposición diaria gracias al servicio de todo incluido.

Hay tres restaurantes y un snackbar para dar lugar a la propuesta de alimentos y bebidas. Se ofrecen variedades de cocina mexicana, comida italiana y las mejores carnes en el local que se encuentra junto a la piscina.

El espacio exterior del complejo se encuentra organizado con dos piscinas de agua dulce una de las cuales tiene sección para niños y hay, además, otra piscina exclusivamente infantil. En la playa se encontrará una inigualable piscina de agua dulce que tiene a su lado el restaurante bar llamado “Cozumel”.  Para que la estadía sea realmente confortable, el hotel ofrece toallas de uso gratuito y hay tumbonas y sombrillas que serán el mejor vehículo para disfrutar del sol mexicano.

El hotel Riu Lupita propone distracciones y entretenimientos para todas las edades. Los más pequeños cuentan con actividades diarias que se llevan a cabo en el “RiuLand” y hay también un parque infantil. Para los adultos, se dispone un Spa donde se encuentra el relax a través de masajes y tratamientos de belleza con un costo adicional y se puede aprovechar, así mismo, el gimnasio completamente equipado de uso gratuito donde mantener a diario una rutina física es muy sencillo.

Dentro del complejo hay una pista de tenis de superficie dura con iluminación y también actividades de gimnasia en una pista multiuso. Se encuentra disponible la práctica del windsurf, el kayak, el catamarán, el snorkel y hay una prueba de buceo que se puede llevar a cabo en la piscina. En los alrededores se pueden intensificar las prácticas deportivas o complementarlas, por ejemplo, con unos tiros de golf.

Durante las noches se proyecta desde el hotel un programa de entretenimientos que incluye espectáculos y música en vivo. Seis noches a la semana se encuentra abierta la discoteca “Pacha” donde además del mejor ritmo latino se puede disfrutar de diversidad de bebidas.

El hotel ofrece transporte gratuito para el acceso a la playa que se encuentra a poco más de tres kilómetros. También se puede aprovechar la estadía en este confortable hotel para hacer diversos recorridos turísticos por la zona donde abundan construcciones tradicionales y porciones de la historia mexicana.

Confort y frescura en un hotel como el Riu Lupita que fue recientemente reformado para optimizar aún más su funcionalidad.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS