Código promocional Riu La Mola

Ofertas especiales en Riu La Mola

Descubre los precios especiales que puedes conseguir al aprovechar las ofertas del hotel Riu La Mola.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


De calidad cuatro estrellas y en la ciudad de Formentera, España, se encuentra emplazado el hotel Riu La Mola que frente a la Playa de Migjorn, brinda un espectáculo atractivo y pleno de vitalidad.

Múltiples propuestas y servicios de excelencia esperan en el complejo para que las vacaciones resulten inolvidables e intensas desde el primer momento. Se podrán realizar tanto actividades deportivas como recreativas, acuáticas y de nuevas experiencias en un entorno pleno de naturaleza.

El alojamiento está compuesto de 345 habitaciones que ofrecen comodidades diversas adaptadas a diferentes gustos y exigencias. En todas las dependencias se encontrará aire acondicionado central, televisión satelital con pantalla plana, conexión a internet wi-fi gratuita y minibar. Hay también secador de pelo, teléfono y caja fuerte de alquiler. Algunas de las dependencias cuentan con balcón y se puede efectuar reserva de aquellas que tienen vista al mar para poder disfrutar frente a frente de los mejores amaneceres jamás vistos.

Con propuestas de platos nacionales e internacionales, el complejo cuenta con tres restaurantes para dar lugar a su oferta gastronómica. Hay además tres bares, uno en la zona del salón, otro con zona Chill Out y un bar en la piscina. El desayuno se presenta buffet y con el imperdible sabor que aporta la cocina en vivo de platos preparados en el momento. Se encuentran disponibles exquisiteces vegetarianas.

Con dos piscinas amplias queda conformado el espacio acuático del Riu La Mola y, además, se suma otra pequeña piscina exclusiva para bebés. En los alrededores hay toallas y sombrillas que son de uso gratuito y toallas que se utilizan con previo depósito.

Para los más pequeños existe la posibilidad de tener unas vacaciones diferentes mediante juegos y entretenimientos que tienen lugar en el Club Infatil “RiuLand”. Hay además un parque infantil con juegos recreativos.

A disposición de los huéspedes hay un completo gimnasio donde mantener a punto la rutina deportiva, que es de acceso gratuito. El hotel cuenta con un programa de entretenimientos que se activa a diario para todos los públicos. Además se puede practicar minigolf, vóley, gimnasia o tenis. Externo al complejo hay disponible un servicio de alquiler de bicicletas y una escuela de buceo.

El hotel cuenta también con un centro de salud y bienestar donde se ofrecen diversos tratamientos con un costo adicional. También se pueden aprovechar los masajes relajantes que se ofrecen en el mismo centro. Para la renovación energética hay un jacuzzi y un baño de vapor de uso gratuito.

Por las noches el entretenimiento se mantiene vivo gracias al programa de espectáculos y shows que se ofrecen varias veces a la semana.

Como servicios adicionales, el hotel cuenta con acceso a internet wi-fi gratuito en todo el hotel y ordenadores con conexión a internet de pago.

Se puede acceder al complejo a través del aeropuerto que se encuentra en la isla vecina de Ibiza.

Para pasar una temporada de verano en plenitud, en contacto con una playa profunda y atractiva, el alojamiento en un hotel del calidad como lo es el Riu La Mola es una excelente opción.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS