Código promocional Riu Kaya Palazzo

Precios especiales en Riu Kaya Palazzo

Reserva en el hotel Riu Kaya Palazzo al mejor precio garantizado gracias a estas ofertas que encontrarás en su web.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Pleno de lujos y comodidades, de calidad cinco estrellas se emplaza al borde de la playa en Belek, Turquía, el hotel Riu Kaya Palazzo donde se encuentra entretenimiento en todo momento y un servicio de Todo Incluido que permite que se disfrute la estadía en plenitud.

A 27 km del aeropuerto de Antalya, toda la familia encuentra en el complejo una atracción que llena de energía y satisfacción el período vacacional.

El alojamiento del hotel cuenta con 645 habitaciones en total distribuidas 493 en el edificio principal, 139 en los edificios anexos y 13 villas. Todas las dependencias cuentan con un decoración muy distinguida y comodidades tales como aire acondicionado o calefacción central dependiendo de la temporada, minibar con agua, refrescos, vino y cerveza, hervidor de agua para café y té y televisión vía satélite. Se pueden solicitar suites con vista al mar y muchas con salón independiente.

La propuesta gastronómica del hotel es exquisita en platos y variedades y responde con altura a las inquietudes de los paladares más exigentes. Se encuentran a disposición de los huéspedes cinco restaurantes con especialidades en pescado, libanesas, italianas, asiáticas y también propuestas internacionales. En el restaurante principal hay un buffet especialmente preparado para niños. Para bebidas, refrescos o café dentro del establecimiento hay siete bares algunos de los cuales se encuentran abiertos durante todo el día.

El espacio exterior del Riu Kaya Palazzo es imponente ya que cuenta con una piscina de amplias dimensiones disponible durante el verano, una piscina rodeada de una terraza-solarium de arena con una sección de 700 m² que también está disponible en verano y una sección de 400 m² de agua salada que está climatizada en invierno. Además hay un parque acuático con siete toboganes y una piscina infantil con cuatro toboganes; ambas disponibles en época estival. A los alrededores hamacas y sombrillas se disponen para dar confort a la estadía. Hay toallas de uso gratuito en esta zona del complejo.

Los niños, además del espacio acuático, encuentran momentos de entretenimiento en un miniclub con actividades programadas para ellos y en un parque infantil.

Para los adultos y como complemento ideal para una estadía del relax, el hotel dispone de un Spa donde se ofrecen diferentes tratamientos de belleza, masajes, jacuzzi y un baño turco VIP. Hay también sauna, baño de vapor y fuente de hielo de acceso gratuito. Para quienes prefieren un descanso más profundo en el agua hay una piscina interior que durante el invierno se encuentra climatizada.

La propuesta deportiva dentro de este complejo incluye un gimnasio completamente equipado de acceso gratuito, pistas de tenis de superficie dura o tierra batida, gimnasia acuática, zumba y aeróbic, vóley playero, tenis de mesa y dardos. Hay también disponible un campo de golf de 18 hoyos. En los alrededores y de pago se pueden practicar durante el verano múltiples deportes acuáticos.

Por las noches se puede disfrutar de baile y música en la discoteca “Elenore” o entretenerse con los espectáculos del hotel o shows de música en vivo.

El hotel ofrece servicio a las habitaciones durante las 24 horas de pago. Como servicios extra cuenta además con varias salas de conferencias y un centro de convenciones y eventos. La conexión a internet wi-fi es gratuita en todo el hotel.

Pleno de comodidades y distinciones, el Riu Kaya Palazzo es una experiencia única para arribar a la costa de Turquía.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS