Código promocional Riu Kaya Belek

Precios especiales en el hotel Riu Kaya Belek

Descubre los precios especiales que tiene para ofrecerte el hotel Riu Kaya Belek en su sección de ofertas.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Espléndido, imponente y muy elegante, es el hotel Riu Kaya Belek, un complejo de calidad cinco estrellas que ubicado a orilla de la Riviera Turca, ofrece excelentes vistas al mar.

Con el programa de todo incluido y la excelente atención, nada queda afuera de unas vacaciones soñadas en Belek Antalya, Turquía.

Amplias y exquisitamente ambientadas son las 506 habitaciones que conforman el alojamiento del hotel. Con balcón o terraza que permite disfrutar del paisaje, se pueden hacer reservas de dormitorios con vista al mar. Entre las comodidades se destacan el aire acondicionado central o calefacción dependiendo de la temporada, minibar con aguas y refrescos, hervidor de agua para café y té, televisión vía satélite y albornoz  y zapatillas. La conexión a internet wi-fi es de pago. Se pueden solicitar suites que ofrecen un salón independiente

Rica, variada y preparada para los paladares más exigentes, es la propuesta gastronómica de este complejo que se organiza en base a cuatro restaurantes y tres bares. Se encontrará un restaurante principal para no fumadores con terraza, un restaurante italiano, otro turco y otro asiático. Además hay un Lobby Bar que ofrece snacks y bebidas durante la noche, un bar en la piscina y un snackbar en la playa que se encuentran abiertos durante el verano.

El espacio exterior es imponente con dos piscinas de dimensiones extremas que se encuentran disponibles durante el verano. En toda la zona acuática se encontrarán espacios para disfrutar del sol así como también hamacas, sombrillas y toallas de uso gratuito. Para los niños hay una piscina con cinco toboganes de uso exclusivo así como también un parque infantil y un club infantil donde diariamente se les proponen diversas actividades.

Para potenciar el descanso y el relax dentro del Riu Kaya Belek hay un Spa donde además de diversos tratamientos y masajes, oficia el salón de belleza y la peluquería, todo accesible con un costo adicional. De acceso gratuito son el sauna y el baño turco. Durante el invierno y para potenciar el disfrute de las vacaciones en esta etapa del año, hay disponibles una piscina interior para adultos y otra para niños.

En el ámbito deportivo, este complejo de Turquía ofrece un gimnasio de acceso gratuito y la posibilidad de practicar vóley playero, gimnasia aeróbica, gimnasia acuática, bádminton, petanca y dardos. Hay además pistas de tenis y en verano se encuentra disponible la práctica de canoa y velomar. De pago dentro del hotel se encuentra disponible el billar y clases de tenis. A 200 metros hay un campo de golf de 18 hoyos accesible de pago. durante el verano se puede practicar también windsurf con carnet, catamarán con carnet, buceo y esquí acuático.

Por las noches el hotel organiza diversos entretenimientos con espectáculos o show de música en vivo. También se puede aprovechar la discoteca.

Como adicionales dentro del hotel hay tiendas, sala de conferencias que también funciona como sala de TV y una zona wi-fi en el Lobby de acceso gratuito.

Pleno de detalles distinguidos, el hotel Riu Kaya Belek es perfecto para conocer la playa de Turquía con absoluta comodidad.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS