Código promocional ClubHotel Riu Karamboa

Precios especiales en ClubHotel Riu Karamboa

Descubre las ofertas del ClubHotel Riu Karamboa con las que podrás reservar al mejor precio garantizado a través de su sitio web.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Emergiendo de las tierras volcánicas de Boa Vista en Cabo Verde, se encuentra el ClubHotel Riu Karamboa, un complejo de calidad cinco estrellas que alucina desde un primer momento por su imponente arquitectura.

Con un servicio de todo incluido disponible durante las 24 horas, el hotel ofrece todas las comodidades para una estadía sin límites puesto que también se accede de manera directa a la playa.

Placenteras es luz y frescura son las 750 habitaciones que conforman el complejo. Desde el balcón o terraza de las mismas se puede disfrutar del paisaje mientras se toman las mejores postales visuales. Cuentan con comodidades tales como aire acondicionado central, ventilador de techo, una pequeña nevera, televisión con conexión vía satélite y caja fuerte electrónica. Se pueden solicitar habitaciones familiares con salón independiente con sofá – cama y suites que pueden tener hidromasaje.

Cuatro restaurantes y cuatro bares preparan diferentes platos de cocina nacional e internacional para deleitar en todo momento. Se podrán degustar especialidades caboverdianas así como también comida asiática o africana. Los bares, por su parte, ofrecen refrescos durante todo el día y uno de ellos se encuentra junto a la piscina para complementar la frescura del agua.

El establecimiento cuenta con una piscina parcialmente climatizada durante el invierno con jacuzzi integrado, una piscina infantil también climatizada en las bajas temperaturas y múltiples tumbonas y sombrillas a los alrededores para propiciar el descanso. Se disponen toallas de uso gratuito para la zona de la piscina.

Con el entretenimiento puesto en un primer plano, se organizan actividades para los más pequeños en el espacio del club infantil “RiuLand” y hay también un parque infantil para actividades al aire libre. Los adultos, por su parte, pueden sumarse a actividades deportivas como el gimnasio que es gratuito o disfrutar de ratos de relax en el sauna o en el jacuzzi.

Otras propuestas deportivas dentro del hotel incluyen un campo de voley playa, 2 pistas de tenis de superficie dura con iluminación, disponibilidad de raquetas y pelotas de tenis, previo depósito y actividades dirigidas de entrenamiento en el área de RiuFit disponibles diariamente. También se pueden practicar deportes acuáticos como windsurf, kayak, velomares y snorkel. Hay disponible una prueba de buceo en la piscina. De pago se ofrecen clases de buceo y de windsurf.

Hay, además, un centro de bienestar, el “Renova Spa” donde se ofrecen tratamientos, masajes y propuestas de salón de belleza, todo con un costo adicional.

Como servicios extra, dentro del hotel hay un espacio de arte, el “RiuArt” donde se puede generar un encuentro placentero con la expresión que aporta la pintura. Este servicio tiene un costo adicional.

Por las noches hay una discoteca, “Pacha” o la posibilidad de disfrutar de los espectáculos o shows de música en vivo que se ofrecen desde el hotel.

La conexión a internet wi-fi es gratuita en el lobby y hay sala con ordenadores con acceso a internet de pago.

Para disfrutar de la costa de Cabo Verde alojándose en un complejo espléndido en lujos y servicios, el hotel ClubHotel Riu Karamboa es la alternativa indicada.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS