Código promocional Riu Jalisco

Precios especiales en el ClubHotel Riu Jalisco

Descubre las ofertas del ClubHotel Riu Jalisco con las que podrás realizar tu reserva a precios muy especiales a través de la web.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Muy luminoso y rodeado de una cuantiosa vegetación característica de la región, el hotel Riu Jalisco es un verdadero exponente de un alojamiento de calidad en la zona de Vallarta, México.

Se trata de un hotel cinco estrellas que tiene un servicio de todo incluido y conexión a internet wi-fi libre en las zonas nobles del hotel.

Cada una de las 700 habitaciones que forman el complejo tiene una decoración característica y una ambientación que ameniza la estadía por su frescura y claridad. Las comodidades más destacadas con que cuenta son un televisor de pantalla plana con conexión satelital, aire acondicionado central, ventilador de techo y secador de pelo. Además cuentan con un dispensador de licores y un minibar que junto con el balcón y/o terraza serán el perfecto marco para una agradable estadía en contacto con la naturaleza proveniente del exterior.

Con especialidades tanto locales mexicanas como internacionales, los cinco restaurantes que se encuentran dentro del establecimiento buscan satisfacer la demanda de los paladares más exigentes. Se pueden degustar platos italianos, asiáticos o las mejores carnes en el local que se encuentran junto a la playa. Cinco bares completan la oferta gastronómica del hotel. Ellos se encuentran distribuidos en las diferentes zonas del complejo para que en todo momento se pueda disfrutar sin complicaciones del servicio de todo incluido gracias al cual se puede acceder a bebidas durante las 24 horas.

Dos piscinas para adultos y una para niños conforman la zona acuática del hotel. Para disfrutar del sol de Vallarta en plenitud, hay en los alrededores tumbonas y sombrillas. El hotel Riu Jalisco ofrece servicio de toallas gratuitas para utilizar en esta zona.

Tanto adultos como niños cuentan con actividades organizadas desde el personal del hotel para que se pase una semana plena de satisfacciones. Los más pequeños pueden concurrir diariamente a las propuestas que tienen lugar en el “RiuLand”, que es el Club Infantil. Los adultos, por su parte, pueden sumarse a la rutina de entrenamientos diaria que se organiza bajo el nombre del “RiuFit” y que puede ser una forma de mantener el cuerpo en actividad y gracias a momentos de diversión compartidos en grupo.

Para los que prefieren prácticas deportivas individuales, el hotel cuenta con un gimnasio de acceso gratuito así como también se pueden practicar deportes acuáticos como windsurf, kayak, catamarán, snorkel y una práctica de buceo en la piscina. En los alrededores se puede acceder a un campo de golf de 18 hoyos y existe la posibilidad de practicar equitación.

Como complemento ideal para días de excursiones y deportes, existe la relajación que llega de la mano del “Renova Spa”. Es un espacio de bienestar creado para ofrecer tratamientos de belleza y salud, así como también peluquería y masajes con un costo extra.

Junto a la Playa Flamingos y a 2 kilómetros de Nuevo Vallarta el hotel Riu Jalisco es perfecto para disfrutar el agua turquesa y cálida de la región y para respirar la fuerza energética de la naturaleza autóctona de México.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS