Código promocional ClubHotel Riu Helios Paradise

Precios especiales en ClubHotel Riu Helios Paradise

Descubre las ofertas especiales del ClubHotel Riu Helios Paradise, ahorra al realizar tu reserva online.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Una construcción imponente, confortable y con alto sabor local se encuentra en Sunny Beach, frente a la costa del Mar Negro para ofrecer una estadía descontracturada y plena de entretenimientos. Se trata del ClubHotel Riu Helios Paradise que se sitúa en Bulgaria y que, con el servicio de Todo Incluido promueve que nada quede afuera de las exigencias y gustos de los huéspedes.

El hotel tiene un servicio de cuatro estrellas, amplios parques y zonas donde la naturaleza abunda para llenar de energía y para que el relax sea una de las premisas principales.

Con excelentes vistas al exterior a través de balcón o terraza, el hotel dispone de 597 habitaciones amplias y amenamente amuebladas. Se pueden encontrar dependencias con diferentes propuestas para huéspedes más exigentes. En todos los dormitorios hay aire acondicionado central o calefacción dependiendo de la época del año, televisión satelital y una pequeña nevera. En el baño se encontrarán amenidades especiales.

Para acompañar almuerzos cenas dignos de los paladares más exigentes, el complejo tiene cinco restaurantes. Uno de ellos cuenta con terraza desde la que admirar el firmamento será un espectáculo privilegiado. Hay también un snackbar piscina, un restaurante italiano, un restaurante asiático, otro dedicado a pescados (con un costo adicional) y uno donde se ofrecen las mejores exquisiteces locales. Para completar la oferta gastronómica hay cuatro bares uno de los cuales es Karaoke para promover la diversión y otro se encuentra en la piscina.

El espacio acuático del hotel ClubHotel Riu Helios Paradise resulta encantador con una amplia piscina con jacuzzi integrado, otras 2 piscinas para usos múltiples y una infantil con toboganes que incluye un espacio especial para bebés. A los alrededores se encuentran hamacas y sombrillas para absorber el mejor sol Búlgaro y hay toallas de uso gratuito expendidas por el hotel. En el interior del establecimiento se podrá disfrutar de otra piscina que tiene también jacuzzi y espacio infantil integrados. Esta piscina se climatiza según la temporada.

Pensado para vacaciones en familia, el hotel cuenta con programas de actividades diversas. Los más pequeños pueden asistir a diario al club infantil “RiuLand” donde se llevan a cabo actividades monitoreadas por profesionales. Hay además un parque infantil con juegos. Los jóvenes cuentan con un club también destinado en exclusivo para ellos, el “Riu4U” donde podrán pasar amenas veladas acompañados de otros huéspedes de su edad.

Los adultos, por su parte, pueden sumarse a los programas de entretenimiento diarios o disfrutar de horas de Spa donde se ofrecen diferentes tratamientos. Hay un sauna, un baño de vapor, una peluquería, un salón de belleza y la posibilidad de recibir una sesión de masajes, todo con un costo adicional.

Entre las actividades deportivas se puede aprovechar el gimnasio que es de uso gratuito así como también el programa de entrenamiento que se organiza desde el hotel. Con un costo adicional se puede practicar billar así como también se podrá participar del espacio abierto en el “RiuArt”.

El hotel cuenta con conexión a internet wi-fi gratuita en zonas nobles así como también 2 salas de reuniones para los que necesiten organizar algún encuentro.

Con espectáculos por las noches y múltiples actividades para hacer durante el día, el ClubHotel Riu Helios Paradise es un alojamiento atractivo e inolvidable.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS