Código promocional Riu Helios Bay

Precios especiales en Riu Helios Bay

Riu Hotels & Resorts tiene ofertas muy especiales para reservar en su hotel Riu Helios Bay a través de su sitio web oficial.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


En un entorno paradisíaco, pleno de paisajes naturales y con la tranquilidad que aporta un ambiente de soledad, se emplaza el Riu Helios Bay, un hotel cuatro estrellas que opera bajo un servicio de todo incluido.

Se trata de un establecimiento elegante que está a orillas de la playa Obzor, en Bulgaria, específicamente en una zona del Mar Negro que antiguamente había recibido el nombre de Helio Polis (Ciudad del Sol).

Muchas de ellas con vista al mar o a los alrededores a través de un balcón o terraza, las 286 habitaciones invitan a una estadía confortable. Entre las comodidades más destacadas se pueden mencionar aire acondicionado y calefacción central disponibles según temporada, televisión con conexión satelital, una pequeña nevera y la posibilidad de acceder a internet wi-fi de pago. Se pueden solicitar habitaciones de uso familiar que incluyen, además, un salón independiente.

Tanto para los almuerzos como para las cenas hay dispuesto un restaurante Búlgaro y otro con especialidades internacionales que cuenta con terraza. Como el espacio exterior es de plena admiración por su inmensidad, también hay un Lobby Bar con terraza y un Salón Bar con terraza.
Completan la oferta gastronómica un Snackbar en la piscina y un bar situado en la piscina misma. Los desayunos son buffet y con cocina en vivo.

La zona acuática es imponente, tanto por la piscina de 600 metros cuadrados como por las hamacas y sombrillas que la rodean donde se puede capturar el mejor sol de Bulgaria. Hay también una piscina infantil y los más pequeños contarán incluso con un parque infantil y un miniclub donde diariamente se organizan actividades recreativas.

Para amenizar la estadía vacacional con un descanso y renovación potenciada, el hotel ofrece un centro de bienestar que incluye salón de belleza, masajes, sauna y baño de vapor con un costo adicional. Se podrá disfrutar también de una piscina climatizada para distención plena o para seguir a pleno el relax incluso en los días más frescos. Hay un jacuzzi que requiere un pago extra para su uso.

Desde otro lado, la energía puede potenciarse gracias a un gimnasio que se encuentra presente en el hotel y que está bien equipado con máquinas para hacer deporte. El uso de este espacio deportivo es gratuito. Otros deportes están habilitados como el vóley playero o la gimnasia. Los adultos cuentan con un programa de entrenamiento diario al que se pueden suscribir. La posibilidad de realizar deportes acuáticos se encuentra disponible en las inmediaciones.

Por las noches también hay propuestas que se organizan desde el hotel mediante espectáculos o shows de música en vivo.

Quienes acudan al Riu Helios Bay como un espacio donde concretar eventos o reuniones, pueden aprovechar las instalaciones para ese fin que incluyen salas de reuniones cuya superficie alcanza los 119 metros cuadrados.

Como servicios adicionales, el hotel cuenta con conexión a internet wi-fi gratuita en el Lobby y un espacio con ordenadores con acceso a internet que pueden aprovecharse con un costo extra.

Con un acceso soñado a la costa de Bulgaria y la posibilidad de disfrutar sin límites de las mejores bebidas y comidas de la región, gracias al servicio de Todo Incluido, el hotel Riu Helios Bay es una propuesta a considerar durante las vacaciones.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS