Código promocional Riu Helios

Precios especiales en el hotel Riu Helios

Antes de realizar tu reserva en el hotel Riu Helios dale una mirada a estas ofertas y tal vez puedas conseguir un precio especial.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


De calidad cuatro estrellas y con el servicio de Todo Incluido, se presenta en la zona de Sunny Beach, en Bulgaria, el hotel Riu Helios donde sorprenden las comodidades y el esplendor que se divisa a cada paso.

La calidez del Mar Negro se complementa con una construcción con tintes locales, muy luminosa y con todo lo que se necesita para que las vacaciones sean inolvidables.

Algunas con balcón y otras con vista al mar, las396 habitaciones que conforman el alojamiento están perfectamente equipadas y decoradas para que la estadía sea de lo más amena. Cuentan con aire acondicionado y calefacción centralizada, televisión con cable, una pequeña nevera y complemento de descanso con un sofá-cama. El acceso a internet en las habitaciones  mediante wi-fi es con un costo adicional. Para grupos familiares se pueden solicitar habitaciones especiales que cuentan con salón independiente con sofá-cama y con segundo espacio de aseo.

Con tres restaurantes y tres bares queda conformada la propuesta del hotel para satisfacer tanto los desayunos buffet como los almuerzos y cenas, muchos de ellos temáticos. Hay propuestas asiáticas, internacionales en general y de cocina búlgara. Los bares, por su parte, ofrecen bebidas y refrescos durante las 24 horas en el Lobby, en la piscina y hay también un novedoso bar en el salón que tiene zona de Chill Out.

Un atractivo espacio exterior poblado de hamacas y sombrillas se concentra en dos piscinas que contienen espacio infantil. El hotel provee toallas de uso gratuito para la zona de la piscina.

Además de aprovechar el espacio exclusivo para ellos en las piscinas, los niños tienen organizadas sus vacaciones en un programa dentro del Club Infantil. Allí, con personal especializado realizan juegos y actividades que varían diariamente. También hay un parque infantil con juegos y entretenimientos.

Para que el descanso sea superior el Riu Helios cuenta con un centro de bienestar donde se ofrece servicio de peluquería, salón de belleza, sauna, jacuzzi y baño de vapor así como también masajes, todo con un costo adicional. El acceso al gimnasio bien equipado para mantener el entrenamiento, es gratuito.

Además de la rutina con máquinas deportivas que se puede concretar en el gimnasio, dentro del complejo hay rutinas físicas de gimnasia, un campo de vóley playa, una pista de tenis de césped artificial y raquetas y pelotas de tenis que se pueden solicitar previo depósito. En los alrededores y con un costo independiente se pueden practicar deportes acuáticos, equitación, ciclismo y minigolf.

Por las noches el entretenimiento se mantiene vivo ya que desde el hotel se organizan shows que incluyen espectáculos y eventos de música en vivo.

Muy completo para toda finalidad, el hotel cuenta con sala de conferencias, acceso a internet de pago y libre acceso mediante wi-fi en el Lobby del hotel.

Por su excelente ubicación en el límite más estrecho con la playa y por los paisajes frondosos e imponentes a los que se puede acceder visualmente, además de la atención experta, el hotel Riu Helios expresa la plenitud de la costa del Mar Negro y de esta preciada playa búlgara.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS