Código promocional ClubHotel Riu Guarana

Precios especiales en ClubHotel Riu Guarana

Reserva en el ClubHotel Riu Guarana al mejor precio garantizado aprovechando estas ofertas de su web.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


En Portugal y de calidad cuatro estrellas, se encuentra el ClubHotel Riu Guarana con un programa de Todo Incluido y excelencia en las instalaciones.

El hotel cuenta con un acceso tras 15 minutos de caminata a Praia da Falésia, Algarve, por lo que invita a disfrutar sin límites de la arena y el sol de esta costa europea.

Bien ambientadas, frescas y funcionales son las 500 habitaciones que conforman el complejo. Cuentan con balcón para disfrutar del espacio natural en el que se encuentran inmersas y tienen también comodidades como aire acondicionado o calefacción central según la temporada, ventilador de techo, una pequeña nevera y una televisión vía satélite. Hay disponibilidad de habitaciones familiares con salón integrado o suites con salón independiente.

Con cocina de estilo tradicional pero también con propuestas internacionales, el establecimiento cuenta con tres restaurantes. Uno de ellos es con terraza, otro tiene un estilo asiático y hay un restaurante en la piscina donde también se ofrecen almuerzos y cenas temáticas. En relación con los bares, podrá encontrarse uno en el salón con terraza, otro bar en la piscina y un bar acuático que se encuentra abierto entre junio y septiembre según el clima.

El espacio exterior está compuesto de dos piscinas, una de ellas con jacuzzi y una piscina infantil. A los alrededores se encontrarán múltiples tumbonas y sombrillas desde donde el descanso se obtiene en plenitud. Hay toallas de uso gratuito en la piscina que son accesibles previo depósito.

Los niños cuentan con espacios únicos de entretenimiento dentro del ClubHotel Riu Guarana ya que hay un Club infantil, el “RiuLand” donde diariamente se realizan actividades monitoreadas por profesionales y hay también un parque infantil.

Los adultos, por su parte, pueden aprovechar para potenciar el cuidado del cuerpo y enaltecer el alma en el centro de bienestar “Spa del Mar” donde se ofrecen masajes, tratamientos de belleza y baño de vapor, todo con un costo adicional. De acceso gratuito son el sauna y el jacuzzi que colaboran en la revitalización de la piel.

Para llevar a cabo rutinas físicas sin interrupciones, dentro del complejo hay un gimnasio que es de acceso gratuito. De noviembre a abril hay una piscina interior que se encuentra climatizada y que permite un relax completo aún en períodos invernales. Otras propuestas deportivas del complejo son la práctica de tenis con posibilidad de adquirir pelotas y raqueta previo depósito, práctica de vóley playero y actividades dirigidas de entrenamiento bajo el programa de RiuFit. En los alrededores hay campo de golf de 18 hoyos, alquiler de bicicletas y equitación.

Como adicionales, el hotel dispone de un centro de arte, el “RiuArt” donde se pueden llevar a cabo prácticas a diario, de pago.

La conexión a internet wi-fi es gratuita en las zonas nobles del hotel y hay, además, ordenadores con conexión a internet de pago.

Por las noches se puede aprovechar la discoteca o disfrutar de alguno de los espectáculos o shows de música en vivo que se organizan desde el hotel.

Para disfrutar con confort Protugal gracias a una buena atención, el ClubHotel Riu Guarana es una alternativa muy indicada.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS