Código promocional Riu Guanacaste

Precios especiales en Riu Guanacaste

Descubre las ofertas especiales de Riu Guanacaste en dónde encontrarás los mejores precios para tu reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


De calidad cinco estrellas y con un servicio de todo incluido disponible las 24 horas, el hotel Riu Guanacaste es un verdadero lujo que se asoma en Costa Rica, en la costa de Matapalo en Guanacaste.

Con una piscina de agua dulce que posee múltiples ramificaciones y el mejor entorno natural jamás imaginado, el complejo busca proveer a sus huéspedes una estadía en todo momento superior.

Completas y muy funcionales son las 701 habitaciones que conforman el complejo. Desde muchas de ellas se puede apreciar el entorno natural tanto del propio hotel como de los alrededores y conectar visualmente, así, con la naturaleza más viva. Entre las comodidades más destacadas con que cuentan se puede mencionar secador de pelo, teléfono, ventilador de techo y televisión vía satélite con pantalla plana. Las dependencias cuentan, además, con aire acondicionado central y caja fuerte capaz de alojar en su interior a una laptop. Para los grupos familiares se puede consultar por habitaciones conectadas mediante una puerta. Tienen además minibar y dispensador de licores.

Hay muchas otras comodidades en el establecimiento dispuestas para que se viva el mejor momento tales como un jacuzzi, un baño de vapor y un centro de wellness donde se dejan afuera todas y cada una de las tensiones que se pudieran tener. Además se ofrecen tratamientos variados de belleza y regeneración energética que son una recarga de energía para todo el año.

Una suma de sabores tanto locales como internacionales se ofrece en los cinco restaurantes. Mientras uno se dedica a la comida asiática, otro ofrece variedades de la cocina italiana sin olvidar aquel especializado en la gastronomía gourmet que atrapa a los paladares más rígidos. Hay además un Lobby bar, un Bar en el salón, uno deportivo y uno ubicado en la piscina para que en ningún momento se dejen de disfrutar las mejores bebidas o aperitivos.

Además de aprovechar los múltiples espacios acuáticos provistos tanto por las piscinas como por la cálida costa, el hotel ofrece actividades de entretenimiento y esparcimiento de modo que en ningún momento llegue el aburrimiento. Se puede practicar tenis, tenis de mesa, vóley o billar. Entre los deportes acuáticos se destacan el snorkel, el windsurf, el kayak y la prueba de buceo.

Se encuentra disponible, así mismo, la práctica del ecoturismo por zonas volcánicas o la pesca deportiva en las aguas del Pacífico.

Pensado también para eventos laborales o comerciales, dentro del Hotel Riu Guanacaste hay a disposición cinco salas de conferencias con el equipamiento actualizado que se necesita para no tener ningún contratiempo.

Los niños cuentan con un espacio privilegiado en este complejo. Además de una piscina infantil y un parque acuático que resulta de gran atracción, cuentan con un miniclub donde se realizan actividades monitoreadas por especialistas para todas las edades.

En las zonas comunes del hotel el acceso a internet wi-fi es gratuito mientras que se debe abonar un importe adicional para contacto con acceso a internet wi-fi en las habitaciones.

Para conocer Bahamas en Costa Rica en todo su esplendor, el Riu Guanacaste es un camino bien especializado.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS