Código promocional ClubHotel Riu Gran Canaria

Precios especiales en ClubHotel Riu Gran Canaria

Descubre las ofertas especiales que Riu tiene para su ClubHotel Riu Gran Canaria con las que podrás reservar a través de su web al mejor precio.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


En la Costa Meloneras, en Maspalomas en Gran Canarias, se encuentra el ClubHotel Riu Gran Canaria de calidad cuatro estrellas que ofrece un servicio de Todo Incluido y privilegia la comodidad para que los huéspedes puedan descansar en plenitud.

En un entorno paradisíaco, el complejo ofrece variedad de servicios para que las vacaciones en España resulten inolvidables.

Amplias, luminosas y delicadamente decoradas son las 639 habitaciones que conforman el alojamiento del hotel. Cuentan con aire acondicionado central, ventilador de techo, televisión satelital con pantalla plana y caja fuerte electrónica. Las dependencias cuentan con balcón o terraza desde donde se puede asistir a la inmensidad del paisaje y hay hervidor de agua para preparar infusiones y minibar. Hay disponibilidad de diferentes calidades de dormitorios de acuerdo con la exigencia y gusto por distinciones.

Cuatro restaurantes y cuatro bares se encuentran dispuestos para conformar la oferta gastronómica del hotel. Algunos restaurantes con terraza y otro ubicado en la zona de la piscina ofrecen variedades tanto nacionales como internacionales capaces de satisfacer los paladares más exigentes. Además se pueden disfrutar cenas temáticas. Los bares están distribuidos en el salón, en la terraza, uno en la zona de piscina con espacio Chill Out y hay otro After Hour que cuenta con oferta de bebidas entre las cero horas y las ocho de la mañana.

Inmensa y cautivante es la zona de las piscinas donde se podrán encontrar cinco espacios diferentes. Una de las piscinas se climatiza durante el invierno, otra atrae por su borde infinito y luego se encuentran también dos piscinas más pequeñas exclusivas para niños, una de las cuales tiene toboganes. Para el descanso y para tomar sol, a los alrededores hay tumbonas, cabinas y sombrillas. El uso de toallas en la piscina es gratuito puesto que se disponen desde el hotel.

Toda la familia encuentra dentro del ClubHotel Riu Gran Canaria lugar para el entretenimiento. Los niños tienen para ellos un Club Infantil, el “RiuLand” donde se realizan a diario actividades dirigidas. También hay un parque infantil con juegos al aire libre. Los adolescentes cuentan con un centro de reunión, el “Riu4U” donde podrán encontrarse con huéspedes de sus mismas edades.

Los adultos, por su parte, pueden aprovechar el gimnasio que es de uso gratuito, los campos de balón volea, sumarse a las rutinas de entrenamiento que se ofrecen a diario o disfrutar del relax que se potencia en el Spa donde se ofrecen tratamientos variados así como también masajes todo con un costo adicional. Hay también Jacuzzi y Baño turno de uso gratuito.

Como actividades extras de entretenimiento, el hotel dispone del “RiuArt”, un centro donde se pueden realizar diversas prácticas artísticas con un costo adicional. También de pago es la práctica del billar.

Por las noches se ofrecen espectáculos y música en vivo. Hay también una discoteca a la que se puede concurrir por las noches para amenizar las veladas.

Como servicios adicionales se puede mencionar la presencia de ordenadores con acceso a internet pago y la disponibilidad de wi-fi gratuito en las zonas nobles del hotel.

Pleno de servicios de calidad, para una estadía inolvidable en Gran Canaria es el ClubHotel Riu Gran Canaria la mejor elección.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS