Código promocional Riu Garoe

Precios especiales en el hotel Riu Garoe

Descubre los precios especiales que tiene para ofrecerte el hotel Riu Garoe con estas ofertas que te garantizan el mejor precio.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Pleno de luz, con una decoración delicada y exquisita, se encuentra en Tenerife, España, el hotel Riu Garoe, un complejo cuatro estrellas que ofrece un servicio de alta calidad.

A 2 km de la playa y las piscinas de agua salada "Lago Martiánez" y con imponentes vistas, es un alojamiento para que las vacaciones sean abundantes en tranquilidad y amenos momentos.

El alojamiento está conformado por un total de 190 habitaciones con balcón o terraza que ofrecen una vista al mar muy atractiva. Cuentan con confort y ofrecen funcionalidad gracias a la presencia de aire acondicionado central, minibar, televisión vía satélite de pantalla plana y caja fuerte de alquiler. Promoviendo la comodidad se ofrecen albornoz y secador de pelo. Se encuentran disponibles también suites con habitación independiente.

El complejo cuenta con un restaurante con terraza, un lobby bar con terraza y un snack bar que está ubicado en la zona de la piscina. Con un programa de media pensión se pueden disfrutar desayunos buffet con la atracción de la cocina en vivo y cenas también buffet con entradas y postres variados así como también cenas temáticas dos veces por semana.

Hay una muy amplia piscina que se climatiza durante las bajas temperaturas y una piscina exclusiva para niños también climatizable. A los alrededores de este espacio acuático se puede disfrutar de la plenitud del sol reposando en tumbonas o apreciando el descanso relajante bajo las sombrillas. Para este espacio el hotel provee toallas cuyo uso no tiene costo extra. Complementan el confort una piscina interior climatizada durante el invierno y un parque infantil que es una atracción especial para los más pequeños al aire libre.

Para complementar la renovación que unas vacaciones dejan, el hotel cuenta con un salón de belleza, una peluquería y sesiones de masajes que se solicitan con un costo adicional. Además hay un sauna de acceso gratuito.

La práctica deportiva puede ser una verdadera atracción durante las vacaciones, para ello el hotel cuenta con pista de tenis de superficie dura con iluminación, posibilidad de práctica de squash y de minigolf. Con un costo adicional se puede practicar minigolf y tomar clases de tenis. En los alrededores de pago se puede practicar buceo, se pueden alquilar bicicletas para recorridos por la zona y hay un campo de golf de 9 hoyos para quienes son amantes de esta actividad física.  

Por las noches se organizan desde la dirección del hotel espectáculos con shows de música en vivo o entretenimientos variados.

Como servicios adicionales el establecimiento cuenta con ordenadores con conexión a internet de pago, conexión a internet wi-fi gratuita en todo el hotel, una sala de conferencias y cuatro salas de reuniones para quienes optan por el Riu Garoe como centro de reuniones o eventos. Además ofrece un servicio gratuito de autobús para el acceso al centro.

Ubicado a 110 kilómetros del aeropuerto sur y a 28 kilómetros del aeropuerto norte, el hotel Riu Garoe ofrece un espacio ideal para unas vacaciones tanto de reposo como de paseos en Tenerife, España.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS