Código promocional ClubHotel Riu Funana

Precios especiales en ClubHotel Riu Funana

Aprovecha los precios especiales que te puede ofrecer el ClubHotel Riu Funana gracias a estas ofertas.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Con instalaciones suntuosas, elegantes y finamente decoradas, se encuentra en Isla de Sal, Cabo Verde, un hotel imponente con servicios de excelencia. Se trata del ClubHotel Riu Funana que tiene una propuesta de todo incluido disponible durante las 24 horas.

De calidad cinco estrellas y situado al borde de la playa, el complejo es una invitación a disfrutar del placer de la naturaleza en su máxima expresión.

Muy frescas y luminosas, todas con balcón o terraza, las 572 habitaciones que conforman el complejo se encuentran dispuestas para ofrecer comodidad con la más amplia funcionalidad. Entre sus comodidades más destacadas se pueden mencionar el aire acondicionado central, ventilador de techo, una pequeña nevera, hervidor de agua para café y té, televisión satelital de pantalla plana, caja fuerte y teléfono. Para grupos familiares se pueden solicitar habitaciones con puerta comunicante y hay también suites con más comodidades que incluyen un salón independiente con sofá – cama.

Variedad de propuestas se encuentran dentro de la gastronomía tanto local como internacional que ponen a prueba con éxito a los paladares más exigentes. Hay cuatro restaurantes y siete bares entre los cuales se pueden mencionar de manera destacada, el sportsbar, el bar acuático, aquel que cuenta con escenario y pista de baile y otro que se encuentra en la playa. En varios de ellos se pueden solicitar bebidas y refrescos durante las 24 horas gracias al servicio de todo incluido.

El espacio acuático se conforma con dos piscinas con jacuzzi integrado, una de ellas climatizada durante el invierno, una piscina infantil y múltiples tumbonas y sombrillas que se disponen a los alrededores para capturar el mejor sol caboverdiano. El hotel ofrece toallas de uso gratuito para la zona de la piscina.

Dentro del establecimiento y como complemento del relax, hay un centro de bienestar el “Renova Spa” donde se ofrecen diversos tratamientos así como también masajes, todo con un costo adicional. Hay jacuzzi y baño de vapor de acceso gratuito.

Una buena alternativa para unas vacaciones diferentes son los deportes. Es ese sentido, el hotel tiene un campo de vóley playero, un gimnasio de acceso gratuito y la posibilidad de sumarse a las rutinas de entrenamiento en el “RiuFit”. Además hay deportes acuáticos como kayak, body board y una prueba de buceo gratuita en la piscina. De pago se puede practicar billar o tomar clases de buceo.

Como zonas de entretenimiento alternativo, los más pequeños cuentan con un club infantil, el “RiuLand”  y con un parque infantil con espacios de diversión al aire libre. Los adultos, por su parte, pueden encontrar equilibrio y descanso mental en el espacio de arte, el “RiuArt estudio” al que se accede con un costo adicional.

Por las noches la diversión puede tener continuidad en la discoteca, Pacha, o en los espectáculos variados o shows de música en vivo que se organizan desde el hotel.

Como servicios adicionales el establecimiento ofrece conexión a internet wi-fi gratuita en las zonas nobles del hotel.

Para unas vacaciones inolvidables con el mejor recuerdo de un servicio de excelencia, el ClubHotel Riu Funana es una perfecta opción.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS