Código promocional Riu Festival

Precios especiales en el hotel Riu Festival

Con las ofertas del hotel Riu Festival estarás reservando a través de su web oficial al mejor precio garantizado.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Con una excelente disposición a 250 metros de la Playa de Palma y con una propuesta de calidad cuatro estrellas, se encuentra a disposición de veraneantes el hotel Riu Festival que enamora por su ambientación y atrae con detalles de modernidad.

Una suma de servicios e instalaciones de calidad se combinan para ofrecer la mejor estadía y para que el pasaje por Mallorca, España, resulte inolvidable.

Amplias, luminosas y con un agradable balcón son las 238 habitaciones que conforman el complejo. En ellas se podrán encontrar comodidades tales como aire acondicionado central o calefacción según la temporada, ventilador de techo, televisión de pantalla plana y minibar. Se puede solicitar caja fuerte de alquiler. Se encuentran disponibles habitaciones dobles con vista al mar, algunas con sofá – cama extra y suites que tienen además un salón independiente.

Para paladares exigentes y que gustan del buen comer, el hotel cuenta con un restaurante donde se ofrecen cenas a la carta así como también con desayunos buffet que ofrecen la atracción de las estaciones de cocina en vivo. Hay, además, otro restaurante con terraza donde se ofrecen platos internacionales y un lobby bar para aperitivos y refrescos. Durante el verano, el complejo cuenta, además con un bar instalado en la zona de la piscina de manera de amenizar en grande la estadía junto al agua.

Durante el verano europeo el hotel cuenta con una piscina de gran tamaño con la que se invita al placer y la diversión en contacto con el sol. Para ello hay a los alrededores tumbonas y sombrillas, así como también toallas de uso gratuito a las que se accede con previo depósito.

Para mantener el cuerpo activo en una renovación energética constante, dentro del establecimiento hay un gimnasio bien equipado cuyo acceso es gratuito. En los alrededores se puede practicar tenis ya que hay pistas de superficie dura con iluminación, se puede practicar equitación y para los amantes del golf hay un campo de 18 hoyos. Dado que existe la posibilidad re rentar bicicletas, se pueden emprender circuitos de ciclismo con los que los alrededores se conocen de manera testimonial e inolvidable. Exclusivos durante el verano se encuentran disponibles el minigolf y diversos deportes acuáticos.

Porque el entretenimiento es una condición central para las vacaciones, el hotel ofrece a los huéspedes, varias veces por semana, shows de música en vivo o espectáculos.

Como servicios adicionales, el hotel cuenta con ordenadores con acceso a internet disponibles con un pago extra y conexión a internet wi-fi gratuita en las zonas nobles del hotel.

El hotel trabaja con un servicio de media pensión mediante el que se ofrece tanto el desayuno como la cena.

Ubicado a 300 metros de la playa, desde el complejo se pueden realizar excursiones a las inmediaciones tales como la vista a la Catedral de Palma, el Castillo de Bellver, las Cuevas de Drach o las imponentes playas de Sa Calobra y Es Trenc.

Para que el descanso en Mallorca sea tan completo como inolvidable, el Riu Festival es una perfecta opción.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS