Código promocional Riu Emerald Bay

Precios especiales en Riu Emerald Bay

Aprovecha estas ofertas de Riu Emerald Bay para conseguir precios muy especiales reservando a través de la web de Riu.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


En Mazatlán, México y de cara a la costa se encuentra el hotel cinco estrellas Riu Emerald Bay que es un complejo pleno de lujo y distinción para unas vacaciones de calidad.

El hotel cuenta con un programa de Todo Incluido que promueve la tranquilidad y la posibilidad de disfrutar de las mejores bebidas y refrescos durante todo el día así como también la reposición diaria del minibar y dispensador de licores que se encuentra en las habitaciones.

Las dependencias son completas en mobiliario y confort además de presentar las mejores vistas a través de balcón o terraza. Son 716 habitaciones que buscan brindar la contención que se necesita en medio del descanso. Para ello cuentan con teléfono, televisión satelital, secador de pelo y ventilador. Hay conexión a internet wi-fi con un costo adicional y aire acondicionado central. Tienen también un minibar y un dispensador de licores. Hay variedad de detalles de confort que pueden solicitar los huéspedes que busquen una estadía algo más destacada en exclusividades.

El hotel cuenta con un restaurante principal, uno con especialidades asiáticas, hay un restaurante mexicano y otro italiano que se encuentra en la zona de la piscina. Los bares, por su parte son cinco y se podrán encontrar en el salón, en el Lobby, en la piscina y hay también uno dedicado a deportes.

El espacio exterior del complejo es tan imponente como paradisíaco. Se compone de 3 piscinas de agua abrazadora. Una de las piscinas cuenta con jacuzzi y dos de ellas se climatizan durante el invierno. Hay también una piscina infantil para que los más pequeños tengan su lugar exclusivo. En los alrededores de las piscinas se encuentran tumbonas y sombrillas que invitan al descanso y a absorber en plenitud el sol mexicano.

Tanto adultos como niños encuentran dentro del Riu Emerald Bay un programa de entretenimiento adaptado a sus necesidades. Para los más pequeños está el “RiuLand” que es un club infantil donde hay actividades monitoreadas por profesionales. Los adultos, por su parte, pueden sumarse a las rutinas deportivas de entrenamiento diario o aprovechar alguna tarde de relax en el Spa donde se pueden recibir tratamientos de belleza y masajes, todo con un costo adicional.

Dentro del complejo hay un gimnasio completamente equipado donde seguir rutinas y también un campo de vóley playero. Con costo adicional se puede practicar billar y en los alrededores se encuentra disponible un campo de golf, la práctica de equitación y los tradicionales deportes acuáticos de la zona.

Por la noche la energía mexicana sigue transmitiéndose a través de shows en vivo, espectáculos y una discoteca de ritmos latinos.

Con acceso pleno a playa Las Brujas, situado a 32 kilómetros del aeropuerto y con wi-fi gratuito en las zonas comunes del hotel, el Riu Emerald Bay es una increíble opción de elegancia y calidad para arribar a México tanto para quienes van de vacaciones como para los que necesitan un lugar de encuentro de negocios. Con este último fin se encontrará un centro de convenciones y tres salas de reuniones.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS