Código promocional Riu Don Miguel

Precios especiales en Riu Don Miguel

Aprovecha estos precios especiales de Riu Don Miguel con los que conseguirás el mejor precio garantizado.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Ubicado en Gran Canaria, España y con una propuesta exclusiva para adultos, se encuentra el hotel Riu Don Miguel con un servicio de calidad tres estrellas y múltiples posibilidades turísticas y de relajación.

La playa se encuentra ubicada a 1,5 kilómetros del establecimiento y desde el hotel se provee un autobús gratuito para el acceso más sencillo.

Bien frescas y luminosas son las 251 habitaciones que conforman el hotel en donde se encuentran comodidades tales como aire acondicionado central, ventilador de techo, televisión satelital de pantalla plana, caja fuerte electrónica de alquiler y minibar disponible bajo petición. El acceso a internet desde las habitaciones es de pago, hay teléfono y un balcón desde el que se puede vivenciar la tranquilidad de los mejores amaneceres y atardeceres de un complejo disponible para mayores de 18 años. Para grupos familiares hay habitaciones cuádruples.

La oferta gastronómica está conformada por dos restaurantes, uno a la carta y otro con variedades internacionales donde prevalece la cocina saludable y con combinaciones para los paladares más exigentes. Se ofrece un servicio media pensión con desayuno buffet y cocina en vivo. Hay, además un bar en el salón abierto durante el invierno y un snackbar en la piscina que cuenta con salón y terraza. Dos veces por semana se puede disfrutar de una cena temática.

El espacio exterior se encuentra ambientado con una piscina amplia y atractiva que durante el invierno se climatiza para seguir disfrutando de la naturaleza circundante. El mejor sol de Gran Canaria se puede disfrutar en las tumbonas, cabinas y sombrillas que se encuentran dispuestas para tal fin. Para potenciar el relax el hotel dispone de un jacuzzi de uso gratuito y una terraza – solárium.

La rutina deportiva suele ser un momento en donde se liberan tensiones y se recarga el cuerpo de energía natural. Con este fin, dentro del complejo, hay un gimnasio bien equipado con múltiples maquinarias que permiten mantener el cuerpo en forma y la mente sana. Con un importe adicional se puede también practicar tenis ya que dentro del complejo hay una pista de superficie dura. En los alrededores se pueden practicar deportes acuáticos, golf en un campo de 18 hoyos y otros deportes tales como squash, minigolf o ciclismo a través del alquiler de bicicletas.

El programa de entretenimientos del Riu Don Miguel incluye música en vivo o espectáculos varias veces por semana.

Como servicios adicionales, dentro del hotel se podrán encontrar ordenadores con acceso a internet con un costo adicional y conexión a internet wi-fi gratuita en las zonas nobles del hotel.

Ubicado a 30 kilómetros del aeropuerto, el hotel dispone de una ubicación estratégica que permite acceder también a zonas de interés turístico con color local y también a diferentes rincones naturales como la Playa de las Burras, las dunas de Maspalomas, la Playa de Amadores, el Roque Nublo o el Puerto de Mogán.

Para disfrutar de una tranquilidad especial en un entorno paradisíaco al que querrás volver resulta imperdible el alojamiento en el Riu Don Miguel.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS