Código promocional ClubHotel Riu Costa del Sol

Precios especiales en ClubHotel Riu Costa del Sol

Descubre las ofertas especiales del ClubHotel Riu Costa del Sol con las que podrás reservar al mejor precio garantizado.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Con excelentes vistas a la playa, en Torremolinos, Málaga, se encuentra el ClubHotel Riu Costa del Sol, un imponente hotel cuatro estrellas que se encuentra arquitectónicamente diseñado para que en todo momento se disfrute en cuerpo y alma.

Se encuentra organizado bajo un servicio de Todo Incluido que hace que durante todo el día se puedan disfrutar bebidas, refrescos y muchas otras comodidades sin interrupciones.

Muy bien ambientadas, frescas y luminosas, son las 596 habitaciones que conforman el complejo. Todas cuentan con balcón o terraza desde donde se puede disfrutar de lo ameno del paisaje y ofrecen comodidades tales como aire acondicionado o calefacción central según la temporada, ventilador de techo, una pequeña nevera y televisión de pantalla plana con conexión vía satélite. Se encuentran disponibles habitaciones dobles con más comodidades, suites junior con salón integrado y suites que cuentan con salón independiente entre algunas otras distinciones de calidad.

La oferta gastronómica del complejo es completa y variada. Se preparan platos de alto nivel y muy reconocidos por los paladares más exigentes. Para ello cuentan con tres restaurantes, uno principal, el “Ajoblanco”, otro italiano y uno andaluz. En relación con los bares, se encontrarán seis espacios disponibles para el expendio de bebidas distribuidos por zonas destacadas y muy concurridas como son la piscina, el jardín, el salón o el lobby. Hay también un Sport Bar que puede resultar muy entretenido para quienes disfrutan del deporte.

La zona acuática del ClubHotel Riu Costa del Sol es muy completa ya que incluye dos piscinas de grandes dimensiones que durante el invierno se climatizan, una piscina especialmente indicada para las actividades de animación y una piscina para bebés más pequeña y adaptada a sus necesidades. A los alrededores hay tumbonas y sombrillas desde las que se puede disfrutar con plenitud el sol y hay a disponibilidad de los huéspedes toallas de uso gratuito con previo depósito. Hay además una piscina interna climatizable.

Preparado para el entretenimiento de todas las edades, el hotel cuenta con un club para niños, el “RiuLand” y un parque infantil para entretenimiento al aire libre, el “Splash Park”. Los adultos, por su parte, pueden aprovechar las actividades monitoreadas de entrenamiento que tienen lugar varias veces por semana bajo el concepto de “RiuFit”.

Además hay un gimnasio bien equipado que es de acceso gratuito y exclusivo para mayores de 16 años y un campo de vóley playa para potenciar la actividad deportiva. A los alrededores se pueden practicar deportes acuáticos, equitación, ciclismo y golf en un campo de 18 hoyos.

Como complemento ideal para el descanso y el relax se puede aprovechar el Spa donde se ofrecen diversos tratamientos y masajes, todo con un costo adicional. De uso gratuito es el baño de vapor.

Dentro del establecimiento se pueden encontrar servicios adicionales tales como ordenadores con acceso a internet de pago y wi-fi de acceso gratuito en las zonas nobles del hotel.

Pleno en servicios y en entretenimientos que también se extienden durante la noche, el ClubHotel Riu Costa del Sol es imperdible, además, porque tan solo 50 metros lo separan de la Playa de Torremolinos.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS