Código promocional Riu Concordia

Precios especiales del hotel Riu Concordia

Aprovecha las ofertas especiales del hotel Riu Concordia para reservar al mejor precio garantizado.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


De calidad tres estrellas y con un servicio de todo incluido que permite dejar afuera cualquier tipo de complicación o necesidad, se encuentra en la región de Mallorca, España, el hotel Riu Concordia que permite un acceso sencillo a la Playa de Parma donde se disfruta en abundancia del mar y el sol.

Para familia, pareja o amigos, el complejo se encuentra organizado para brindar la mejor diversión y entretenimiento a toda hora.

Muy amenas y cálidas son las 220 habitaciones que conforman el alojamiento del hotel. Con balcón o terraza, ofrecen atractivas vistas para que se pueda disfrutar de la energía de un entorno natural. Cuentan con moqueta que intensifica el confort, aire acondicionado o calefacción central según la temporada, ventilador y televisión vía satélite. Además se puede solicitar caja fuerte cuyo uso es gratuito para quienes apuestan por el programa de todo incluido pero que, de otra forma, se ofrece en alquiler.

Dentro del hotel y para satisfacer la demanda de buenos platos tanto en almuerzos como cenas, se encuentra dispuesto un restaurante. Hay también un bar salón con terraza y un snackbar ubicado en la zona de la piscina que se encuentra abierto durante el período de verano europeo. Los desayunos son buffet con la propuesta de cocina en vivo y entre las cenas se ofrecen algunas veces por semana alternativas temáticas.

En el espacio exterior se pueden encontrar dos piscinas que se encuentran disponibles durante el verano. Una es para adultos y la otra es exclusiva para niños. Hay también una piscina en el interior que se encuentra climatizada y que está disponible durante el invierno. Tumbonas, cabinas y sombrillas se encuentran dispuestas a lo largo de la zona solárium para que el acceso al mejor sol español no presente fronteras.

En los alrededores del hotel se pueden rentar bicicletas de manera que la práctica del ciclismo se encuentra habilitada y con ello, la posibilidad de recorrer en primera persona las inmediaciones y así descubrir diferentes secretos de la naturaleza. El hotel cuenta de manera gratuita con garaje para el guardado de las bicicletas. Con un costo adicional se puede practicar billar dentro del hotel. En los alrededores se encuentra también a disponibilidad la práctica de equitación o golf en un campo de 18 hoyos. Durante el verano se ofrecen diversos deportes acuáticos y minigolf.

Por las noches el entretenimiento continúa dentro del Riu Concordia ya que se ofrecen varias veces por semana espectáculos de música en vivo.

Como propuestas adicionales, el hotel presenta una sala de juegos, una sala de conferencias con televisión y video, ordenadores con acceso a internet pago y acceso a internet wi-fi gratuito en las zonas nobles del hotel.

Con variedad de propuestas que se adaptan a todos los gustos y necesidades, el hotel cuenta con la posibilidad de suscripción mediante el programa de todo incluido o mediante un servicio de media pensión que incluye desayunos y cenas.

Ubicado a 200 metros de la playa, el complejo Riu Concordia es un abordaje a la costa de Mallorca que invita al disfrute y al conocimiento pleno de un agradable entorno natural.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS