Código promocional ClubHotel Riu Chiclana

Precios especiales en ClubHotel Riu Chiclana

El ClubHotel Riu Chiclana tiene precios muy especiales para quienes aprovechen las ofertas de la web oficial de Riu Hotels & Resorts.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


A 200 metros de la playa La Barrosa, en Chiclana, Cádiz, se encuentra el ClubHotel Riu Chiclana que ofrece un servicio de todo incluido para poder disfrutar a pleno de todos los servicios e instalaciones.

La Costa de la Luz se ve engalanada con un complejo que cuenta con detalles de calidad y distinción y con la excelencia que debe estar presente en todo alojamiento cuatro estrellas.

Luminosas y amplias, las habitaciones invitan a un descanso ameno ya que están plenas de confort. Entre las comodidades más destacadas se pueden mencionar aire acondicionado central o calefacción según la temporada, ventilador de techo, televisión con conexión vía satélite y una pequeña nevera. Además hay balcón o terraza desde las que se pueden admirar los mejores paisajes naturales. Se puede consultar por la disponibilidad de habitaciones triples. Las suites cuentan con salón integrado.

Un desayuno buffet con cocina en vivo y platos ligeros invita a comenzar el día con todo el esplendor y la energía. El hotel cuenta con un restaurante principal, otro andaluz y otro ubicado en la zona de la piscina. Tiene además cinco bares, uno de ellos acuático y los otros dispersos en zonas comunes para satisfacer la demanda de bebidas y tragos durante la época del verano y según la ocupación que el complejo tenga.

Muy atractivo y pleno de tranquilidad es el espacio exterior donde se encuentran 2 piscinas con jacuzzi, una piscina infantil con barco pirata y toboganes, una infantil de menor tamaño con tobogán y múltiples hamacas y sombrillas desde las cuales se puede capturar el sol de Cádiz mientras se descansa en plenitud. Hay también una piscina interior climatizable de 100 metros cuadrados que se encuentra abierta de octubre a mayo.

Toda la familia encuentra dentro del ClubHotel Riu Chiclana entretenimientos adaptados a sus necesidades. Los niños tienen la posibilidad de concurrir a diario a un club infantil, el “RiuLand” donde se realizan actividades y desarrollos artísticos, además hay un parque infantil con juegos especiales para ellos. Los adultos, por su parte, pueden aprovechar las rutinas de entrenamiento a través del programa de “RiuFit” u optar por el desarrollo de otros deportes grupales o individuales.

En el establecimiento hay dos pistas de tenis, dos pistas de paddle y en los alrededores posibilidad de desarrollar deportes acuáticos así como también golf en un campo de 36 hoyos. También hay práctica de equitación, ciclismo y squash.

Para acompañar la estadía con mayor relax y distención, dentro del complejo hay un centro de salud y bienestar denominado “Spasanar”. Allí se ofrecen diversos tratamientos de belleza, masajes y cosmética todo con un costo adicional. Hay también peluquería de pago y un biosauna, jacuzzi, ducha escocesa y gimnasio que son de acceso gratuito pero disponibles solo para mayores de 18 años.

Por las noches se puede aprovechar la discoteca o los espectáculos o shows de música en vivo que desde el hotel se organizan.

Para quienes aprovechan el hotel como un espacio para reuniones o conferencias, se dispone de una sala de conferencias. Como servicios adicionales, el complejo cuenta con ordenadores con acceso a Internet, de pago y acceso gratuito a internet wi-fi en las zonas nobles del hotel.

Imperdible el ClubHotel Riu Chiclana para un descanso de calidad y plenitud.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS