Código promocional Riu Caribe

Precios especiales en Riu Caribe

Disfruta de precios especiales reservando en la web oficial de Riu, descubre las ofertas disponibles ahora.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Moderno, muy elegante y completo es el hotel Riu Caribe que ofrece un servicio de calidad cinco estrellas para quienes desean pasar las mejores vacaciones en Cancún, México.

Situado junto a la orilla de una playa de aguas turquesas y cristalinas, el hotel ofrece todas las comodidades para una estadía confortable y una variedad de propuestas para disfrutar del mejor entretenimiento.

Muy frescas y luminosas, con vista parcial o total al mar, son las 506 habitaciones que conforman el complejo donde se puede encontrar baño con ducha, secador de pelo, aire acondicionado central y ventilador de techo. Las dependencias cuentan también con caja fuerte y televisión satelital. Para que la estadía sea aún más amena hay también minibar y dispensador de licores.

Cuatro restaurantes, una pizzería y cinco bares conforman la oferta gastronómica del hotel que es rica en variedad y en calidad. Se puede encontrar comida tradicional mexicana pero además hay un restaurante asiático y otro ubicado en la zona de las piscinas donde se ofrecen carnes. Entre los bares también hay uno ubicado en el espacio exterior acuático y otro dedicado con exclusividad a la transmisión de deportes.

Las 3 piscinas del hotel de agua dulce son amplias y armonizan el espacio exterior donde hay también tumbonas, sombrillas y toallas disponibles de manera gratuita. Una de las piscinas cuenta con un sector separado para la seguridad infantil.

Los más pequeños tienen también un parque infantil y un Club, el “RiuLand” donde diariamente se realizan actividades monitoreadas por personal especializado. Los adultos, por su parte, pueden disfrutar de un jacuzzi de uso gratuito y una terraza-solarium para potenciar el descanso.

Hay dentro de Riu Caribe un completo Spa donde se ofrecen tratamientos de belleza y peluquería, además de masajes y recursos para la salud, todo con un costo adicional. Este espacio de bienestar se completa con un gimnasio y un baño de vapor, ambos de acceso gratuito.

Múltiples son las actividades y deportes que se pueden realizar dentro del complejo. Hay dos pistas de tenis, un campo de vóley playa y gimnasia dirigida. Entre las propuestas de deportes acuáticos se destacan el catamarán, el kayak y el body board. Se ofrece a los huéspedes equipo de snorkel y hay disponible una prueba de buceo en la piscina.

Por las noches el establecimiento cuenta con un programa de eventos en los que se encontrarán espectáculos o música en vivo para disfrutar en familia o en pareja.

Todo podrá disfrutarse al máximo en el hotel con el programa de Todo Incluido que incorpora, por ejemplo, tanto bebidas nacionales como internacionales durante las 24 horas y reposición de las bebidas del minibar de la habitación y del dispensador de licores. Además se pueden probar snacks durante todo el día en los bares dispuestos para tal fin.

El hotel cuenta con wi-fi de acceso gratuito en las zonas comunes mientras que es de pago en los dormitorios.

A 21 kilómetros del aeropuerto y como antesala para una de las mejores costas del Caribe, el Riu Caribe es una excelente opción.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS