Código promocional Riu Cancun

Precios especiales en Riu Cancún

Aprovecha las ofertas especiales de Riu Cancún al momento de realizar tu reserva para obtener los mejores precios.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Imponente y con una vista de calidad a las aguas verdeazuladas de Cancún, se encuentra el Riu Cancún en México con toda su belleza tanto en el interior como en el exterior.

El hotel trabaja con un servicio de todo incluido disponible las 24 horas que permite vivir al máximo cada momento dejando atrás cualquier complicación que pudiera existir.

Las 569 habitaciones que forman el hotel son alegres y cuidadosamente ambientadas con detalles de calidad y las mejores comodidades para que se pase una amena estadía. Cuentan con baño con ducha y lavabo doble, secador de pelo, teléfono, ventilador de techo y aire acondicionado central. Hay, además, para amenizar la estadía minibar y dispensador de licores. La televisión satelital tiene pantalla plana y el acceso a internet wi-fi es con un costo extra. Las dependencias cuentan con balcón o terraza desde los que se puede apreciar la inmensidad de los alrededores y disfrutar del aroma tan propio de un entorno playero.

Con seis restaurantes y cinco bares queda conformada la oferta gastronómica del hotel que es variada puesto que se ofrecen platos de cocina italiana y asiática. Hay propuesta gourmet para los paladares más exquisitos y los que quieran disfrutar de buenas carnes tendrán que ir a uno de los dos restaurantes que se encuentran ubicados en la zona de las piscinas. Los bares, por su parte, se encuentran distribuidos estratégicamente en diferentes zonas del hotel para satisfacer la demanda de bebidas y refrescos disponibles durante todo el día bajo el plan de todo incluido.

Resultan placenteras y refrescantes las 3 piscinas de agua dulce que embellecen el complejo. Hay también una piscina de borde infinito que es el principio de sensación de la inmensidad. Todo el espacio exterior está rodeado de sombrillas y tumbonas y hay también un jacuzzi de acceso libre. Para utilizar en las piscinas el hotel ofrece toallas gratuitas.

El entretenimiento en Cancún se encuentra a flor de piel puesto que además de disfrutar de las mejores playas de arena blanca hay múltiples excursiones que pueden hacerse desde el alojamiento. Para complementar los días de visitas y caminatas se puede optar por tardes de relax en el Spa donde se ofrecen tratamientos de belleza y revitalizantes así como también masajes, todo con un costo adicional.

Como complemento y para no abandonar la rutina deportiva dentro del Riu Cancun hay un gimnasio completamente equipado. En los alrededores hay campo de golf para quienes gustan de este deporte y se alquilan bicicletas con las que se pueden realizar recorridos para conocer la naturaleza mexicana de Cancún en primera persona. Además, se pueden realizar deportes acuáticos tales como paseos en catamarán y canoas. Se encuentran disponibles para los huéspedes equipos de snorkel y hay una prueba de buceo en la piscina.

Por las noches el complejo no es menos encantador. Hay un programa de entretenimientos organizado por el equipo del hotel que varía cada día con espectáculos y música en vivo.

Para quienes gustan de calidad y son exigentes en cada detalle de sus vacaciones, el Riu Cancun es una perfecta alternativa.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS