Código promocional Riu Calypso

Precios especial en el hotel Calypso

Descubre las ofertas que tiene el hotel Calypso en la web de Riu para obtener precios especiales durante tu reserva.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Cerca de Morro Jable, en Fuenteventura, España, se encuentra el hotel Calypso que muy amplio y pleno de luz, ofrece las mejores vistas a la costa y a la naturaleza circundante.

El complejo tiene calidad cuatro estrellas y propone una estadía de intensa tranquilidad puesto que se encuentra disponible solo para adultos.

Con balcón o terraza desde las que se puede admirar la inmensidad de la costa, el hotel cuenta con 250 habitaciones. En ellas abunda la luminosidad y la frescura así como también la búsqueda de la funcionalidad. Con ese fin se pueden mencionar comodidades tales como un aire acondicionado central, ventilador de techo, minibar y televisión vía satélite. Hay también una zona de descanso o sofá e implementos para preparar té o café que amenizan la estadía.

La oferta gastronómica preparada para los paladares más exigentes, se organiza con un restaurante principal con terraza, un restaurante a la carta (que debe abonarse extra) y tres bares uno de los cuales, además de ofrecer refrescos y bebidas, provee de snacks en la zona de la piscina. El desayuno es buffet con la atractiva propuesta de la cocina en vivo.

El Calypso cuenta con una piscina que durante el invierno se climatiza. A los alrededores hay tumbonas y sombrillas que invitan al disfrute del aire libre y del sol. Desde el hotel se proveen toallas de uso gratuito. Como complemento del relax el hotel tiene una terraza – solárium y una terraza Chill Out con jacuzzi gratuito.

El descanso será infinito cuando se potencie en el Spa donde además de diversos tratamientos, se pueden solicitar sesiones de masaje y peluquería con un costo adicional. Complementan esta zona de bienestar un sauna, un baño de vapor, una ducha de sensaciones y una fuente de hielo; todos gratuitos.

Para quienes gustan de complementar el descanso con los deportes, está disponible un gimnasio pleno de máquinas para acompañar la rutina física pero que, además, permite disfrutar del paisaje mientras se realizan los ejercicios. Dentro del complejo y con un costo adicional se puede practicar billar y paddle tenis. En los alrededores se encuentra disponible la práctica de diversos deportes acuáticos así como también equitación, squash y la posibilidad de alquilar bicicletas para emprender recorridos que permitan conocer en profundidad la región y en primera persona.

Un extra de entretenimiento se encontrará en los diversos espectáculos y shows de música en vivo que el hotel organiza varias veces por semana.

Como servicios adicionales, el hotel cuenta con una sala de conferencia con capacidad para alojar hasta 100 personas. La conexión a internet wi-fi es gratuita en las zonas nobles del hotel y de pago en las habitaciones. Además hay ordenadores con conexión a internet con un importe.

Con tal solo el descenso de unos escalones se accede a la playa de Jandía y desde el propio hotel se pueden emprender las más ricas excursiones por la región. Por esta variedad de propuestas y por la tranquilidad que se brinda en un espacio exclusivo para mayores de 18 años, el hotel Calypso es la elección que tus próximas vacaciones merecen.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS