Código promocional ClubHotel Riu Buena Vista

Precios especiales en ClubHotel Riu Buena Vista

Visita el ClubHotel Riu Buena Vista y asegúrate de estar reservando al mejor precio con estas ofertas en su web oficial.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


De calidad cuatro estrellas y con un servicio de todo incluido que impulsa a que toda necesidad quede resuelta, se encuentra en Tenerife, España el ClubHotel Riu Buena Vista, un complejo pensado para el descanso profundo en contacto con la naturaleza más autóctona.

Ubicado a 200 metros de la playa, el hotel promueve frescura y la mejor diversión para que las vacaciones sean de la mejor calidad e inolvidables.

Todas con balcón, bien armonizadas y con excelentes vistas, son las habitaciones que conforman el complejo. Se trata de 509 dependencias con aire acondicionado, una pequeña nevera, televisión vía satélite y caja fuerte. Se encuentran disponibles habitaciones familiares con un sofá cama en salón independiente. Hay suites senior que pueden ofrecer dos balcones o uno de mayores dimensiones con vista al mar y también hay villas que tienen terraza con vista al mar e hidromasaje en algunos casos.

La oferta gastronómica del hotel está compuesta por dos restaurantes y tres bares. Un restaurante cuenta con terraza y es el principal donde se cocinan variedades tanto nacionales como internacionales y el otro es el llamado restaurante Playa que cuenta con propuestas temáticas para cenas inigualables dos veces por semana. Los bares, por su parte, se encuentran distribuidos de manera que en todo momento se tenga acceso a bebidas o refrescos incluso en la zona de la piscina.

El espacio exterior está compuesto por dos piscinas una de las cuales se climatiza durante el invierno al igual que sucede con la piscina infantil. A los alrededores de la zona acuática hay una terraza-solarium para disfrutar del mejor sol y tumbonas y sombrillas para complementar el descanso. Hay toallas dispuestas por el hotel de uso gratuito en la zona de la piscina.

Porque el entretenimiento suele ser el centro de vacaciones exitosas, el hotel dispone de instancias organizadas tanto para niños como para adultos. Los pequeños cuentan con un club infantil, el “RiuLand” donde se los invita con actividades creativas a diario y también tienen un parque infantil para un rato de diversión al aire libre. Para los adultos, por su parte, se encuentra organizado un programa diario de entrenamiento, el “RiuFit”.

Las propuestas deportivas durante las vacaciones son fundamentales para quienes gustan del desgaste de energía. Con ese fin hay dentro del complejo un gimnasio bien equipado con maquinarias que es de uso gratuito. Hay pistas de tenis de césped artificial con la posibilidad de rentar raquetas y pelotas con depósito. Además hay un campo de balón volea y posibilidad de practicar fútbol en un campo multiuso.

El ClubHotel Riu Buena Vista cuenta con un salón de belleza donde se pueden solicitar diversos tratamientos y masajes todo con un costo adicional así como también hay una peluquería.

Como servicios extra, hay un espacio de desarrollo artístico, el “Riu Art” al que puede accederse con un costo adicional. Además se encuentra una boutique, un quiosco, ordenadores con acceso a internet de pago y una zona wi-fi que es de pago.

Con animaciones y entretenimientos, inclusive durante las noches, el ClubHotel Riu Buena Vista es una invitación al descanso y a la diversión.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS