Código promocional Riu Bravo

Precios especiales en el hotel Riu Bravo

Aprovecha las ofertas del hotel Riu Bravo para reservar al mejor precio garantizado en su web oficial.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


En Mallorca, a 200 metros de la atractiva playa de Parma, se encuentra el hotel Riu Bravo que con un servicio de calidad cuatro estrellas y un programa de servicios de todo incluido, está preparado para brindar el mejor descanso sin que ninguna preocupación pueda tener lugar.

Se podrá encontrar dentro del complejo todo lo necesario para que el relax se instale y para que la diversión encuentre formas sorprendentes de realización.

Amplias y muy amenas en su organización son las 442 habitaciones que conforman el complejo. Desde ellas, a través del balcón, se puede disfrutar de la inmensidad de un entorno natural. Cuentan con comodidades que incluyen aire acondicionado o calefacción central dependiendo de la temporada, ventilador de techo, televisión satelital de pantalla plana y una pequeña nevera de pago para los huéspedes con media pensión pero gratuita para los huéspedes bajo el servicio de todo incluido. Existe la posibilidad de solicitar habitaciones familiares con dos dormitorios o suites para quienes prefieren más distinciones.

La gastronomía está organizada con tres restaurantes y tres bares donde se ofrecen delicias de cocina internacional así como también variedades locales. Entre los bares, se encuentra uno en el salón, otro es acuático especialmente disponible durante la época de verano europeo al igual que sucede con el snackbar donde se pueden aprovechar las comidas rápidas sin renunciar por ello al descanso extra que aporta la zona acuática.

Dos piscinas de gran tamaño y una más pequeña conforman el espacio exterior que se completa con tumbonas y sombrillas así como también una terraza –solarium para aprovechar la inmensidad calidez del sol español. Para el área de piscina el hotel dispone de toallas de uso gratuito que pueden solicitarse previo depósito. Hay además otra piscina de 50 metros cuadrados que es abierta pero que durante el invierno se cubre y se climatiza para que se pueda seguir aprovechando su energía natural.

Para revitalizar tanto cuerpo como alma durante el período vacacional, el hotel Riu Bravo dispone de un Centro de Bienestar donde se pueden solicitar diferentes tratamientos así como también masajes, todo con un costo adicional. De uso gratuito son el jacuzzi, el baño de vapor y el gimnasio bien completo que dejará sin lugar a las excusas para no mantener firme la rutina física.

Existen alternativas deportivas de pago en las inmediaciones como tenis, equitación, alquiler de bicicletas o golf en un campo de 18 hoyos.  Durante el verano se pueden practicar diversos deportes acuáticos así como también se propone un minigolf.

Como propuestas extra, el hotel dispone de un salón de juegos y ordenadores con acceso a internet de pago. El acceso a internet wi-fi es gratuito en todo el predio.

Si bien el hotel cuenta con una propuesta de Todo Incluido, la misma se encuentra disponible durante el verano. Para el invierno el hotel opera con un servicio de Media Pensión.

Con variedades y alternativas que se adaptan a los diferentes gustos y necesidades, el hotel Riu Bravo invita a unas vacaciones de plenitud en la costa de Mallorca.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS