Código promocional Riu Bonanza Park

Precios especiales en Riu Bonanza Park

Reserva al mejor precio en el hotel Riu Bonanza Park con estas ofertas especiales que encontrarás en su web.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


En una destacada región de Illetas, Mallorca y con el paisaje de Bahía de Palma en derredor, se encuentra el hotel Riu Bonanza Park, un complejo pleno de servicios y propuestas como solo un alojamiento de calidad cuatro estrellas puede proveer.

El descanso en Mallorca se convierte en una expresión de superioridad gracias a un atractivo lugar con detalles que embellecen toda velada.

El alojamiento está compuesto por 138 habitaciones bien decoradas y con absoluta funcionalidad. Ofrecen comodidades tales como aire acondicionado y calefacción central (dependiendo de la temporada), televisión satelital de pantalla plana, minibar, teléfono y caja fuerte de alquiler. Desde todas las dependencias se puede contar con apacibles vistas, ya sea el mar o los jardines circundantes. Existe la posibilidad de solicitar habitaciones dobles, suites o habitaciones en las villas que incluyen balcón amueblado con tumbonas.

Con propuestas diferenciadas tanto locales como internacionales, el hotel dispone de un restaurante con terraza, un bar salón que también tiene terraza desde donde se puede disfrutar del paisaje y un snackbar en el área de la piscina para poder disfrutar de comidas rápidas sin necesidad de alejarse del confort del espacio acuático. Se puede optar por un alojamiento media pensión que implica un desayuno buffet con cocina en vivo y las cenas que dos veces por semana son temáticas.

La organización del espacio exterior es muy atractiva con 2 piscinas de tamaño diferenciado para adultos y una piscina infantil. Para poder disfrutar del mejor sol español y en plenitud hay tumbonas y sombrillas, así como también una terraza – solárium. El hotel ofrece toallas gratuitamente para la zona de las piscinas.

En entretenimiento dentro del Riu Bonanza Park es continuo. Puede optarse por la realización de deportes tales como minigolf o tenis que son gratuitos dentro del complejo o aprovechar el amplio campo de 18 hoyos que se encuentra en las inmediaciones para quienes gusten de la práctica del golf.

Se encuentra también abierta la posibilidad de sumarse a los programas de entretenimiento deportivo que tienen lugar en el Riu Palace Bonanza Playa y que se organizan tanto para niños de entre 4 y 12 años como para adultos.

Como servicios adicionales, el establecimiento cuenta con una sala de televisión, una sala de juego de cartas, un salón de billar y ordenadores con acceso a internet de pago. La conexión a internet wi-fi es gratuita en todo el hotel.

El hotel se encuentra a 19 kilómetros del aeropuerto y a 800 metros de la playa de Illetas. Partiendo desde este lugar se pueden encaminar diferentes excursiones para conocimiento más vivo de la región y su cultura. Así se puede acceder a La Catedral, variados museos, el Castillo de Bellver, las Cuevas de Drac, la Iglesia de Cristal, la Fábrica de Vidrio, Sa Calobra y playas imponentes como la Playa de Es Trenc, el Casino de Magaluf, entre muchos otros destinos disponibles.

Para que las vacaciones en Mallorca, España resulten tranquilas, placenteras e inolvidables nada mejor que un complejo como el Riu Bonanza Park que brinda una atención superior.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS