Código promocional ClubHotel Riu Bambu

Precios especiales en ClubHotel Riu Bambú

Descubre los precios especiales que tiene el ClubHotel Riu Bambú para reservar a través de la web de Riu con estas ofertas.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Imponente, elegante, sofisticado y moderno es el ClubHotel Riu Bambú que se encuentra en Punta Cana en la Playa de Arena Gorda.

Se trata de un hotel cinco estrellas que ofrece el mejor servicio bajo el programa de todo incluido y donde las tensiones y la rutina pueden quedar por completo fuera para dar lugar al descanso placentero.

Los huéspedes con gustos más sofisticados y paladares más exigentes encontrarán dentro del hotel alternativas a su nivel. Así hay una oferta gastronómica que incluye cinco restaurantes donde se preparan platos mexicanos, italianos, asiáticos y también carnes. Bares hay cuatro distribuidos en diferentes zonas del hotel para amenizar toda velada. Uno de ellos tiene terraza desde la que disfrutar el ambiente circundante, otro se encuentra dedicado a la transmisión de deportes, hay un bar en el salón y por último un bar acuático.

No menos confortables son las 740 habitaciones que conforman el alojamiento del hotel. En ellas además de baño con ducha y teléfono se puede disfrutar de la comodidad del aire acondicionado central, del ventilador de techo, la televisión satelital con pantalla plana y un balón o terraza desde donde disfrutar la inmensidad de la costa dominicana. Además cuentan con minibar y dispensador de licores que se reponen diariamente gracias al servicio de Todo Incluido.

En la zona de las piscinas el paisaje es arbolado y muy fresco. Hay tres piscinas para adultos, una de ellas con hidromasaje y otra piscina con toboganes para niños quienes también cuentan con un exclusivo parque infantil. Para tomar sol mientras se descansa se encontrarán tumbonas y sombrillas así como también toallas que ofrece el hotel sin costo adicional.

El entretenimiento durante las vacaciones en el ClubHotel Riu Bambu puede encontrarse tanto en las excursiones que se pueden realizar en la inmediaciones como en los deportes o actividades monitoreadas por profesionales. Para los niños hay un club infantil mientras que para los adultos hay propuestas de gimnasia, un campo de balón volea y un gimnasio con máquinas, completamente equipado.

Otras alternativas deportivas se encontrarán en las pistas de tenis que cuentan con iluminación, en el campo polideportivo que cuenta con pista de pádel o en las propuestas acuáticas como windsurf, kayak, velomares, body board, equipo de snorkel y una prueba de buceo en la piscina.

Hay así mismo, animación nocturna que se organiza con espectáculos y shows de música en vivo. Para bailar ritmos latinos mientras se disfrutan bebidas se encuentra disponible la discoteca Pacha.

Con un costo adicional se podrán aprovechar los servicios que se ofrecen en el centro de bienestar del Riu Palace Bavaro. Allí se pueden solicitar tanto tratamientos de belleza como de peluquería, masajes y la recuperación energética general será indudable.

Por su privilegiado lugar en línea de playa de Arena Gorda, con un servicio de internet wi-fi gratuito en las zonas nobles del hotel y con la posibilidad de disfrutar durante las 24 horas del mejor servicio y propuestas, el ClubHotel Riu Bambu es la manera de conocer Punta Cana y siempre querer volver.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS