Código promocional ClubHotel Riu Bachata

Precios especiales en ClubHotel Riu Bachata

Descubre las ofertas del ClubHotel Riu Bachata con las que podrás reservar al mejor precio en la web de Riu.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


En la Playa de Puerto Plata en República Dominicana e inmerso en un escenario de naturaleza plena que forman la costa y la arena, se encuentra el ClubHotel Riu Bachata, una experiencia de confort como solo un alojamiento cinco estrellas puede brindar.

Con un servicio de Todo Incluido durante las 24 horas y con una exclusiva vista al mar, el establecimiento brinda una calidez especial para que nada se escape al momento de relax y distención que en todas vacaciones se debe tener.

Las 610 habitaciones reciben a los huéspedes con comodidades para hacer la estadía cien por ciento placentera. Cuentan con televisión con conexión satelital de pantalla plana, aire acondicionado, ventilador de techo y conexión a internet wi-fi con un costo adicional. Además las dependencias incluyen minibar y dispensador de licores que tienen reposición diaria. Imperdibles serán las mejores vistas hacia la costa o los jardines circundantes que se hacen accesibles a través del balcón o terraza.

La gastronomía del ClubHotel Riu Bachata es rica y variada, capaz de satisfacer las demandas de los comensales más exigentes. Se sirven platos tanto nacionales dominicanos como internacionales en los tres restaurantes y también hay a disposición de los huéspedes durante las 24 horas refrescos y bebidas en los tres bares del hotel, uno de los cuales es acuático.

La zona de piscinas es imponente y confortable. Hay dos piscinas de agua dulce, una de las cuales tiene jacuzzi y unas atractivas hamacas acuáticas. Además se encuentran dispuestas tumbonas y sombrillas para poder tomar con comodidad el cálido sol dominicano. El hotel ofrece toallas de uso gratuito.

Los niños cuentan con una piscina para uso exclusivo y también tienen un Club Infatil, el “RiuLand” donde diariamente se programan actividades y entretenimientos monitoreados por profesionales.

Para toda la familia hay diariamente propuestas deportivas dentro del hotel como un campo de vóley playero, rutinas de gimnasia dirigida o un gimnasio completamente equipado. Además hay dos pistas de tenis de superficie dura con iluminación. Entre los deportes acuáticos se encuentran disponibles el windsurf, el kayak, el velomares, body board y hay equipo de snorkel. Se encuentra disponible, así mismo, una prueba de buceo en la piscina que seguramente se podrá complementar con clases que se brindan en los alrededores.

Para lograr momentos de relajación más intensos y acceder a tratamientos de salud y belleza regenerativos, nada mejor como la propuesta del “Renova Spa” donde además se pueden solicitar masajes o aprovechar el sauna.

Por las noches el entretenimiento continúa organizado desde el hotel con espectáculos y shows de música en vivo. Además hay una discoteca llamada Pacha que se encuentra delante del ClubHotel Riu Merengue y un casino, “El Millón”, donde se podrá disfrutar de juegos solo para adultos.

Partiendo del establecimiento se pueden visitar muchas zonas de Puerto Plata así como también descubrir nuevos rincones de la naturaleza y zonas históricas.

Porque se encuentra inmerso en un privilegiado entorno de naturaleza autóctona y porque invita al contacto directo con el agua más pura teniendo los mejores servicios, el ClubHotelRiu Bachata es imperdible para adentrarse en la costa dominicana.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS