Código promocional Riu Arecas

Precios especiales en el hotel Riu Arecas

Reserva en el hotel Riu Arecas al mejor precio con estas ofertas especiales que encontrarás en su web.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Pensado como un complejo de confort superior solo para adultos, se encuentra en Tenerife, España, el hotel Riu Arecas con una completa propuesta de calidad cuatro estrellas.

A tan solo 450 metros de la Playa del Duque a la que se accede con tan solo bajar unos escalones, las vacaciones en este centro vacacional resultarán soñadas por las sensaciones que se transmiten y por el confort de las instalaciones.

Amenas en su decoración y con instalaciones funcionales y de confort, son las 401 habitaciones disponibles en el complejo. Tienen aire acondicionado central, ventilador de techo, minibar, televisión con conexión vía satélite y caja fuerte de alquiler. Desde las dependencias se podrán apreciar las mejores vistas ya que cuentan con balcón. Hay disponibles habitaciones dobles con dos camas con vista a las piscinas.

Con propuestas tanto locales españolas como internacionales, la oferta gastronómica del hotel se organiza con dos restaurantes, uno de los cuales cuenta con terraza para disfrutar de paisaje circundante mientras se degusta la comida. Hay además, un bar salón con terraza y un snackbar con piscina. Sin dejar de mencionar el atractivo del bar ubicado en la piscina que permite disfrutar del agua fresca sin ningún tipo de interrupción.

Si de zonas acuáticas se trata, la del Riu Arecas es imponente. Deslumbra una piscina infinita que durante el invierno se climatiza y que se encuentra en primera línea del paseo marítimo. Hay además otras dos piscinas de grandes dimensiones que también se encuentran disponibles durante el invierno a través de la climatización. A los alrededores se puede disfrutar del mejor sol de Tenerife en tumbonas y sombrillas que son de uso gratuito así como también las toallas que se ofrecen desde el hotel.

Como complemento del descanso y potenciando el relax, dentro del complejo hay un centro de salud y bienestar donde se ofrecen diversos tratamientos reconstitutivos así como también masajes, todo con un costo adicional. De uso gratuito son el jacuzzi y los baños de vapor.

Hay propuestas deportivas que incluyen un gimnasio bien equipado para no dejar de lado la rutina deportiva que se venga realizando y también hay propuestas que se pueden realizar en los alrededores del complejo. Para la práctica de deportes acuáticos hay que recurrir a la Playa de Fañabé que se encuentra a tres kilómetros. A dos kilómetros hay disponibles instalaciones para practicar minigolf y squash y para quienes gustan del golf se encontrará un campo de 18 hoyos.

Por las noches se mantiene vivo el entretenimiento ya que el hotel se encarga de poner en escena para lis huéspedes espectáculos o shows de música en vivo.

Como servicios adicionales, el hotel dispone de ordenadores con acceso a internet de pago así como también conexión a internet wi-fi gratuita en todo el hotel.

Partiendo desde este hotel se pueden realizar diversas excursiones por las inmediaciones tanto culturales como para tomar contacto con otras zonas naturales. Así se podrán visitar el Parque Nacional del Teide, El pintoresco pueblo Masca, La Corona Forestal, los Acantilados de los Gigantes y el Loro Parque en Puerto de la Cruz, entre otras zonas de interés.

Para vivir en absoluta tranquilidad unas vacaciones de lujo, el Riu Arecas es una alternativa única.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS