Código promocional Occidental The Public

En pleno centro de Estambul y como dando el primer paso para una estadía mágica en una ciudad que esconde placeres, se asoma el Occidental The Public, un hotel completo que busca transmitir mucho a de lo tradicional que se encontrará en las calles de las inmediaciones.

Para turistas que buscan adentrarse en esta región de Turquía, en primera persona, recorriendo calles y visitando todo lo que hay para ver, este alojamiento es el indicado ya que se encuentra en la zona más dinámica, la Avenina Istiklal, cerca del metro y con una conexión rápida a varios puntos de interés entre los que se destaca la zona histórica de Sultanahmet.

Contemporáneas, amplias y muy funcionales son las 52 habitaciones que conforman el hotel que gozan de una decoración muy amena y tradicional y cuentan con todas las comodidades que se necesitan para una estadía de calidad. Cuenta con conexión a internet wi-fi gratuita, tabla de planchar y plancha, menú de almohadas, servicio a las habitaciones durante las 24 horas y máquina de Nespresso para disfrutar de un café en cualquier momento del día mientras se disfruta del paisaje urbano. Hay disponibilidad de diferentes tipos de habitaciones que se podrán elegir según el deseo del confort y exclusividad que el huésped desee.

La cocina europea contemporánea se combina con los mejores platos internacionales para ofrecer en el restaurante del hotel una propuesta de calidad y siempre a la vanguardia. El hotel cuenta también con un bar que se encuentra en la entrada del hotel y que invita a un momento de descanso después de una larga caminata y donde se puede disfrutar de un trago o de un típico café turco.

En el interior del hotel Occidental The Public se podrá vislumbrar un pequeño patio interno que es un verdadero oasis. En él se encuentra la paz y la tranquilidad que se necesita para que el descanso sea lo más equilibrado posible dentro de una ciudad que nunca se detiene. Este ambiente tan acogedor se encuentra decorado con diversos colores que aportan las plantas y es una invitación a detenerse por un rato en la contemplación de la naturaleza o en la simple luz natural que tanto energiza.

El establecimiento cuenta con una recepción abierta las 24 horas, servicio de conserjería, servicio de atención al huésped 24 horas a través de whatsapp y servicio de información turística. Cercano al hotel hay un aparcamiento público y en caso de que se requiera, hay a disposición una sala de reunión.

La modernidad se encuentra presente en este cálido hotel de Estambul sin dejar por ello marcas de la tradición de la ciudad en cada ambiente. La magia de Turquía se podrá vivir en este alojamiento y se entenderá así, desde el primer momento, cómo es esta ciudad que comparte culturas pero que recibe a cada una en su totalidad con los brazos abiertos.

Para conocer todos los secretos de una ciudad encantadora, el hotel Occidental The Public es un buen comienzo.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS