Código promocional Occidental Praha Wilson

Junto a la plaza San Wenceslao, en pleno centro de Praga, capital de la República Checa, se encuentra el hotel Occidental Praha Wilson, un establecimiento de calidad cinco estrellas que pertenece a la cadena de hoteles Barceló, pleno de lujos y detalles de calidad tanto en el servicio que se presta como en el mobiliario que conforma las diversas zonas.

Su perfecta ubicación lo convierte en un hotel urbano ideal para las familias que quieran adentrase en el conocimiento de la ciudad de Praga, para las parejas que buscan conectarse con cada uno de los detalles de esta porción de la República Checa o para los que, motivados por razones laborales, desean una estancia tranquila y de calidad mientras cumplen con sus obligaciones.

Recientemente construidas, las 53 habitaciones que conforman el hotel son amplias y cálidas al mismo tiempo que ofrecen destacadas vistas hacia espacios característicos como el Museo Nacional, el Castillo de la ciudad o la ópera Prague State. El mobiliario de las dependencias es elegante y funcional, ambientado sobriamente y con detalles de diseño. Hay conexión a internet wi-fi gratuita, televisión LCD satelital con canales internacionales y aire acondicionado con control individual. Se ofrece a los huéspedes artículos de aseo personal de alta calidad. Quienes deseen contar con más exclusividades pueden optar por las habitaciones deluxe.

El hotel cuenta con un restaurante con un selecto servicio a la carta de calidad cinco estrellas donde se encontrarán variedades tanto locales como internacionales. El desayuno es buffet, pleno de ingredientes frescos y detalles tradicionales locales. Se ofrece un servicio buffet en el restaurante para grupos o eventos.

Plagado de selectividades, el hotel Occidental Praha Wilson cuenta con servicio a las habitaciones durante las 24 horas, servicio de lavandería, de limpieza en seco y de planchado. Con un costo extra y bajo petición pueden ordenarse particularidades tales como el desayuno servido en la habitación o la organización de una cena romántica, especial para parejas que deseen concretar una experiencia única.

Se puede contratar el servicio de recogida en el aeropuerto con un costo extra, que facilita en gran medida el arribo a un país desconocido, así como también servicio de niñera si fuera necesario, sobre todo para los momentos en que tienen que cumplirse ciertas obligaciones.

Para quienes llegan al hotel con auto, podrán aparcar en las inmediaciones en un parking privado con un costo adicional y no es necesario contar con reserva previa.

La estadía en este hotel de lujo puede complementarse con instancias de relax ya que el establecimiento pone a disposición de los huéspedes un servicio de masajes.

En Praga todo es para ver, para sentir y para vivenciar en primera persona. Con el alojamiento en este hotel de calidad cinco estrellas se parte desde un lugar de pleno confort y se arriba a una ciudad que espera con calles adoquinadas, con excelente gastronomía, con numerosos monumentos y muestras de la historia por doquier.

Tanto para quienes desean hacer recorridos en vehículos como para quienes optan por recorrer a pie o en el metro las inmediaciones, el hotel Occidental Praha Wilson es un perfecto punto de partida.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS