Código promocional Occidental Panamá City

Situado en el centro de la ciudad de Panamá se encuentra el Occidental Panamá City que es un hotel cuatro estrellas con todo lo necesario para que el descanso o los viajes de negocios pasen sin sobresaltos. Su emplazamiento en la zona financiera de la ciudad hace que sea el destino privilegiado cuando de encuentros comerciales se trata puesto que la rapidez de los accesos y la variedad de tiendas cercanas colaboran en el confort que el lugar mismo ofrece.

Con un diseño que se caracteriza por su originalidad, el Occidental Panamá City tiene detalles de modernidad que mezclados con el futurismo recrean la mirada en todo momento. El mobiliario es tan sorprendente como la iluminación que se convierte en un gran atractivo.

En cualquiera de las 140 habitaciones se puede observar el cuidadoso diseño que se propaga por todo el hotel. Su ambientación hace que se presenten cálidas y acogedoras. Entre las comodidades que se pueden destacar se encuentra la disponibilidad de internet gratis mediante conexión Wi- Fi, televisión satelital con pantalla LCD de 39 pulgadas, radio reloj despertador con cargador para iPod y iPhone y climatización que brindará siempre la mejor sensación de plenitud.

La oferta gastronómica del hotel es de calidad y se compone de dos restaurantes y un club nocturno. Uno de los locales ofrece platos de cocina internacional mientras que el otro, el Umai Sushi & Lounge cuenta con especiales piezas de Sushi que se complementan con una bodega frondosa a disposición.

El exclusivo club nocturno Bleu Sky Bar, es una invitación especial para que la vida nocturna de Panamá se conozca frente a frente mientras se admiran las mejores vistas de la ciudad que desde la terraza se puedan tener.

Seleccionado para múltiples eventos y reuniones empresariales, el hotel Occidental Panamá City cuenta con una sala de reuniones con capacidad para 16 personas, 2 salas de reuniones con capacidad para 100 personas y 2 salas de conferencias. Para estos casos se pueden solicitar servicios grupales así como también habitaciones para huéspedes que se encuentren en la visita de negocios.

El entretenimiento en la ciudad de Panamá puede encontrarse en un interesante y atractivo paseo por las tiendas aledañas y por la oferta gastronómica de la ciudad, pero también dentro del hotel hay un gimnasio completo con máquinas de última tecnología donde se puede mantener viva la energía y conservar la rutina de ejercicios que se desee.

Así mismo, desde la terraza solárium, se podrá apreciar en grande la belleza del entorno mientras se descansa de la rutina.

El Occidental Panamá City ofrece servicio de concierge y aparcamiento gratuito dentro del hotel y se pueden solicitar con un cargo extra los servicios de traslado desde y hacia el aeropuerto así como también servicio de lavandería y planchado.

Para conocer la ciudad de Panamá en su máximo esplendor, rodeados del mejor entorno cuidado y decorado con excelencia, el Occidental Panamá City es una perfecta elección de alojamiento tan completo como útil en su emplazamiento y en la cantidad de comodidades que se ofrecen para quienes necesitan un espacio de reunión o para la organización de eventos.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS