Código promocional Occidental Hotel El Embajador

Pleno de lujos y detalles distinguidos es el Occidental Hotel El Embajador, perteneciente a la cadena de hoteles Barceló, que situado estratégicamente en la ciudad de Santo Domingo en República Dominicana, es un destino especialmente elegido para encuentros de negocios. También los grupos familiares o las parejas pueden aprovechar este espacio para sus vacaciones o escapadas de descanso puesto que tiene múltiples propuestas dentro y fuera del hotel para colaborar en el entretenimiento.

Muy cerca del centro histórico y financiero de Santo Domingo, el alojamiento en este hotel permite programar visitas turísticas así como también organizar encuentros dentro del hotel que cuenta con Wi-Fi gratuito en todas las dependencias para mayor comodidad.

La naturaleza más íntegra de la población y cultura dominicana podrá conocerse así como también encontrar la grandeza que implica una ciudad colonial con todos los condimentos artísticos atractivos en la actualidad.

El alojamiento en el Occidental Hotel El Embajador es de calidad con habitaciones tan amenas como elegantes sin perder por ello la modernidad y el confort que tiene que tener un hotel cinco estrellas. Se trata de 286 dependencias desde las que se puede apreciar el mar Caribe, el centro histórico o los frondosos paisajes aledaños a la zona exterior del hotel.

Cuentan con servicio de conserjería exclusivo y se pueden solicitar habitaciones más exclusivas con servicios de categoría VIP.

Pese a considerarse el Occidental Hotel El Embajador un complejo típicamente urbano, cuenta con una ambientación al aire libre digna de considerar. Se puede disfrutar una amplia piscina con un área de camastros incluida donde disfrutar del sol y el contacto con el aire cálido se vuelve una obligación. Hay también una extensa zona de jardines que aportan la energía suficiente para que se pueda escapar de la rutina.

La distracción y entretenimiento dentro del hotel se completa con un gimnasio equipado para no abandonar la rutina de ejercicios y una tienda dentro del área de los negocios del hotel para que se puedan no solo adquirir recuerdos sino también insumos de primera necesidad.

El Occidental Hotel El Embajador tiene una importante zona exclusiva para los huéspedes convocados por negocios o eventos. Para ello hay dispuestas 4 salas de juntas y 3 despachos que se encuentran equipados con sistemas de videoconferencia de última generación.

La gastronomía del hotel es de categoría. Se puede elegir entre una amplia variedad de platos de cuatro restaurantes. En uno de ellos se preparan platos gourmet y también hay opciones tales como parrilla, tapas españolas o una opción buffet. Dentro del hotel también se encuentra un exclusivo restaurante a la carta para quienes buscan servicios más distinguidos.

Dos bares estratégicamente ubicados completan la oferta con la que se podrá disfrutar una estadía tan confortable como gustosa.

Con aparcamiento, recepción las 24 horas y servicio de alquiler de coches entre muchas otras facilidades, el Occidental Hotel El Embajador se convierte en una opción ideal tanto para los turistas que desean un período de descanso en Santo Domingo como para los que llegan en búsqueda de un espacio desde el que coordinar acciones laborales.

Un servicio de excelencia en un ambiente que complementa la distinción es el Occidental Hotel El Embajador de Santo Domingo, República Dominicana.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS