Código promocional Occidental Grand Xcaret Resort

La Riviera Maya se viste de gala con el Occidental Grand Xcaret Resort que es un complejo dispuesto con todos los detalles de belleza y distinción para enamorar al que llegue a México.

Con la calidad de un hotel cinco estrellas y el servicio de Todo Incluido, nada queda afuera de una estadía espectacular. Un entorno natural rodea a las edificaciones que se mimetizan con el ambiente para generan calidez y transmitir toda la plenitud de lo absolutamente natural.

El Occidental Grand Xcaret Resort perteneciente a la cadena de hoteles Barceló se encuentra situado junto al parque eco-arqueológico Xcarte, espacio dispuesto para que toda la familia se entretenga con la historia de México mientras se tiene acceso a la atracción de las tradiciones del lugar.

Todas las instalaciones del hotel son elegantes y están complementadas con servicios de última generación. Hospedarse en alguna de las 757 habitaciones es una invitación a recorrer, desde los balcones amueblados, las más espectaculares vistas del lugar.

En los dormitorios se puede encontrar aire acondicionado con control individual, televisión de pantalla plana con programación vía satélite y servicio de conexión a internet wi-fi con un cargo extra. Para quienes gustan de aprovechar el servicio del Royal Club, en las habitaciones se ofrecen amenidades especiales además de servicios únicos.

El mejor paisaje se encuentra alrededor del Occidental Grand Xcaret Resort ya que se conforma de 5 piscinas, tiene formaciones de cauces de ríos y un delfinario que puede ser visitado a diario. Sin olvidar la increíble caleta privada donde se puede disfrutar con tranquilidad de la suavidad de la arena blanca.

Una amplia variedad gastronómica está organizada dentro del hotel para que ningún gusto quede insatisfecho. Se podrá elegir entre 11 restaurantes, 5 de los cuales ofrecen un servicio a la carta. También se puede aprovechar la amplia variedad de platos internacionales que se pueden encontrar en un buffet.

Para disfrutar de una gran carta de cócteles y bebidas exóticas, hay 9 bares, algunos de los cuales se encuentran al aire libre para reconfortarse con la energía natural. El Resort dispone también de una discoteca con bar para amenizar el entretenimiento nocturno.

Desde el complejo se ofrecen múltiples actividades para fomentar el descanso y la relajación o para activar las energías más profundas. En este sentido se organizan excursiones a las ruinas mayas de Tulúm o a Chichen Itzá o se promueven actividades deportivas tales como el tenis o el buceo. Para quienes gustan de practicar golf, podrán hacerlo en un campo que queda a apenas 15 minutos del hotel.

En relación con el descanso son imperdibles las cabinas de masaje cuya decoración crea una atmósfera de plenitud y también es exquisito el spa con la variedad de tratamientos que ofrece.

Para el contacto con la naturaleza, para disfrutar del aire y su oxigenación, para tener contacto con la cultura mexicana en su máxima expresión, una estadía en el Occidental Grand Xcaret Resort es lo indicado.

Y si lo que se busca es una experiencia de mayor categoría se puede aprovechar el lujo del Royal Club Grand Xcaret que se encuentra dentro del complejo.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS