Código promocional Occidental Grand Punta Cana Resort

Para poder conocer una de las mejores playas del mundo como lo es Punta Cana con un servicio de categoría y el mejor de los alojamientos, se debe conocer el Occidental Grand Punta Cana Resort perteneciente a la cadena de hoteles Barceló que tiene un acceso único a la costa azul y la arena blanca más categórica de República Dominicana.

Con una construcción elegante y un estilo tan cuidado como acogedor, este hotel cinco estrellas aporta la paz que se necesita para disfrutar del mejor descanso lejos de las preocupaciones.

Las piscinas son tan infinitas como cristalinas y las cascadas que unen cada una de estas zonas acuáticas asemejan un verdadero paraíso creado para recrear la vista y satisfacer la frescura del cuerpo.

A los alrededores de las piscinas se presenta abundante vegetación tradicional a través de la cual se pueden organizar caminatas y si la playa es la atracción, el Occidental Grand Punta Cana Resort cuenta con camastros, reposeras y sombrillas que contribuyen a la sensación de plenitud mientras se toma contacto con el sol abrasador.

Amplias, confortables, frescas y luminosas son las 852 habitaciones que forman este complejo donde cada detalle está cuidado para que el servicio sea el mejor. Las dependencias cuentan con aire acondicionado con control individual, servicio a las habitaciones, internet Wi-Fi con cargo adicional y un servicio rápido de check –in y check – out.

Con 11 restaurantes y 8 bares, la oferta gastronómica es tan amplia como variada. Hay exclusividad en pizzas, pescados, carnes así como también cocina típica mexicana e italiana. En los bares abundan los cócteles, las bebidas y algunos refrescos exóticos dignos de ser probados.

El Occidental Grand Punta Cana Resort es también un importante centro para quienes gustan de realizar deportes tanto terrestres como acuáticos. El windsurf, el esnórquel o el submarinismo son algunas de las más importantes atracciones pero también se puede practicar baloncesto, tenis o vóley playero.

Por la noche se puede disfrutar de la discoteca con barra libre para los huéspedes del complejo. Para quienes concurran a Punta Cana en pareja hay disponibles cenas románticas en un entorno exclusivo.

Si de relax se trata los masajes en la playa que se ofrecen en el hotel pueden ser una perdición. También hay cabinas para masajes y un baño turco donde se eliminan las toxinas más rápidamente.

Para nadar, para distenderse, para disfrutar del sol e incluso para aprender a bailar salsa o tomar clases de buceo el hotel Occidental Grand Punta Cana Resort es una opción de categoría donde cada detalle se piensa en función de la satisfacción que ofrecerá a los huéspedes.

La inmensidad del Caribe dominicano no quedará tan solo en el paisaje sino que se sentirá a viva piel en las dependencias amplias, frescas y completas que pueden disfrutar todos los miembros del grupo familiar. El recuerdo que tendrán los más pequeños de su pasaje por República Dominicana será así mismo pleno porque hay espacios destinados para ellos tales como un mini club, un teatro infantil y un espacio con castillos inflables donde el desgaste de energía no tendrá fin.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS