Código promocional Occidental Grand Papagayo Resort

Un soñado Resort cinco estrellas se asoma en el Golfo del Papagayo, hacia la costa oeste de Costa Rica, diseñado con lujo y sofisticación solo para adultos. La experiencia de las vacaciones trasciende hacia una especie de paraíso cuando el reposo se combina con la aventura de un paisaje natural y las más extremas comodidades en servicios y dependencias están armonizadas para ofrecer el mejor confort.

El Occidental Grand Papagayo Resort de la cadena de hoteles Barceló se hace partícipe del paisaje natural en el que está inmerso y quien disfrute del contacto con la fauna exótica, podrá encontrarla en las inmediaciones del lugar así como también se conseguirá tener contacto con la más variada vegetación con tan solo impulsar una caminata. Es también, una atracción del lugar, la observación de pájaros que se encuentran en la naturaleza viva y animan el paisaje.

El servicio que se brinda en este lujoso emplazamiento del Pacífico es todo incluido de manera que no hay límites para el disfrute y en cada detalle se encuentra un motivo para deleitarse. La recepción se encuentra disponible las 24 horas y se ofrecen servicios de traslado y de alquiler de coches.

Cualquiera de las 163 habitaciones que conforman el complejo puede ser vehículo para los más placenteros momentos ya sea disfrutando de los balcones con vista a los acantilados o sintiéndose envueltos en una puesta de sol. Las dependencias son muy luminosas y espaciosas y además cuentan con diseños modernos y detalles tan apreciables por los adultos que hayan decidido veranear en plenitud.

Con recepción de huéspedes las 24 horas y servicio de concierge, el Occidental Grand Papagayo Resort ofrece, así mismo, wi fi gratuito y múltiples actividades organizadas para parejas que hayan decidido emprender una escapada romántica.

Entre las múltiples actividades disponibles para hacer en el lugar o aledaños se encuentran los deportes acuáticos como el buceo o kayak, y también hay disponibles circuitos de aventura como los que pueden hacerse mediante el ciclismo.

Para conocer más de toda la magia de los alrededores, como puede ser Guanacaste o la Bahía de Culebras, se realizan visitas guiadas a las que puede sumarse a diario cualquier visitante.

Si además de recorrer la zona, acudes al hotel Occidental Grand Papagayo Resort en busca de relax, has arribado al lugar indicado. La increíble piscina te cautivará desde el primer momento y no podrás dejar de visitar el salón de Spa perfectamente equipado con sauna, baño turno y un salón de belleza.

El área gastronómica cuenta con 2 restaurantes que ofrecen platos internacionales de servicio a la carta y también hay un buffet con platos de calidad internacional. Completan la oferta de esta área de servicios un snack bar y un lobby bar donde, además de consumir buenos tragos, se puede pasar un grato momento admirando las vistas a la naturaleza del lugar.

Un verdadero paraíso costarricense se impone con el Occidental Grand Papagayo Resort donde además de la amplitud de los servicios del todo incluido se puede disfrutar de la exclusividad de un Royal Club de elegancia sorprendente.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS